Vía Rosario
Rosario Central y Newell’s ya tienen jueces designados para la fecha 18
El Canalla estará recibiendo a Racing Club el sábado, mientras que la Lepra visitará a Sarmiento de Junín el lunes.
El Canalla estará recibiendo a Racing Club el sábado, mientras que la Lepra visitará a Sarmiento de Junín el lunes.
La Agencia de Investigaciones luego de una orden judicial de Frontera, junto a sus pares de San Francisco, allanaron la vivienda donde residiría “Pocholito” en calle Dante Agodino de barrio Parque.
La Asociación de Clínicas y Sanatorios de Mendoza comunicó que es mayor la cobertura entre las personas de entre 50 y 79 años.
Fue arrestada en plena peatonal, acusada de llevarse una cartera de un conocido negocio.
Será por la tercera fecha de la Liga Argentina y el primer duelo entre ambos en una competencia nacional. Se juega en el Dow Center desde las 20.30.
La comuna inició obras de pavimentanción en Av. Jacinto Peralta Ramos y continúa con el recambio de luminarias.
Se trata de los alumnos del último año como parte del proyecto final para la carrera.
El secuestro de la mercadería se dio mediante allanamientos a dos viviendas. Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Ocho ciudadanos senegaleses quedaron supeditados a la causa.
Se espera que el aeropuerto provincial recupere 12 rutas aéreas, en temporada alta.
El anuncio fue tras la confirmación del financiamiento por 50 millones de pesos para obras en servicios de casas en el barrio Las Tunitas.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la presentación de la película de Alfredo Lichter. El largometraje se proyectó en la Sala “Nini Marshall”.
El presidente del Comité de Seguridad Deportivo Provincial de Córdoba habló del pedido que hizo el club cordobés.
Compitieron más de 1.500 proyectos referidos a diversas temáticas; 16 equipos llegaron a la instancia final.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del kilómetro 80. La víctima fatal tenía 81 años.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Diego Cardozo. Consideró al tapabocas como un eje básico para disminuir la probabilidad de contagios.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicaron que actualmente hay cinco casos activos.
La decisión se tomó luego de numerosos hechos delictivos en las instituciones y sus alrededores.
Rosario tuvo 25 contagios, Rafaela siete, San Cristóbal Centro cinco y la capital provincial tres. Advierten avance de la variante Delta.
La firma del convenio entre Provincia y el Enacom ocurrió este martes.
“Probablemente se dupliquen los casos en el próximo mes”, advirtió la ministra Sonia Martorano sobre COVID-19.