Dos jóvenes abrieron un maxikiosco en Trelew y se volvió viral por una honesta frase sobre los precios

Fernando y Candela abrieron un maxikiosco, y se volvió viral por la divertida frase que escribieron en la entrada.

Fernando y Candela abrieron un maxikiosco, y se volvió viral por la frase que escribieron en la entrada.
Fernando y Candela abrieron un maxikiosco, y se volvió viral por la frase que escribieron en la entrada. Foto: AdnSur

Fernando Otero y Candela Garciandía son dos jóvenes de 21 años que abrieron un maxikiosco y a través de un irónico cartel que colocaron en la puerta, llaman la atención de todas las personas que pasan por la zona.

“Oferta: Ninguna, se fue todo a la mierda”, exclama el pizarrón escrito con tiza que pusieron en la vereda del local, ubicado entre las calles España y Moreno. El negocio se llama “Arcoiris” y llama la atención de todos los peatones, quienes no pasan de largo tomar fotografías de la frase.

El cartel está en la puerta del kiosco ubicado sobre las calles España y Moreno en Trelew.
El cartel está en la puerta del kiosco ubicado sobre las calles España y Moreno en Trelew. Foto: AdnSur

Fernando, en diálogo con “AdnSur” , contó que junto a su novia Candela habían considerado la idea de abandonar la ciudad e irse a probar suerte a otro país. Sin embargo, los jóvenes decidieron abrir un maxikiosko.

“Vendí el auto para abrir el negocio, y pensamos en probar suerte afuera que también es complicado. Si uno es constante puede llegar a funcionar; hoy en día si querés llegar a algo te tenés que privar de demasiadas cosas”, contó el joven que sigue apostando por el país.

En cuanto a la idea del cartel, contó que fue un domingo, sin mucha gente, y se les ocurrió hacer alusión a la inflación pero con un humor. “La gente dice que es verdad. Una tableta de chicles sale 80 pesos, hoy con 50 pesos te llevás cinco caramelos”, expresó el comerciante.

Por el momento, los jóvenes contaron que no están en condiciones de contratar personal, ya que recién comienzan con el negocio pero que reciben una gran cantidad de currículums de personas interesadas en trabajar ahí.