Vía Rafaela
Desde este viernes, el boleto de minibús sale $80
La convalidación ya se había pedido el 20 de este mes.
La convalidación ya se había pedido el 20 de este mes.
Cerruti dijo que hay casos de “excesiva rentabilidad”. Gabriel Rúbinstein, viceministro de Economía, planteó lo mismo y apostó por ir a márgenes más razonables.
Con la presencia del ministro Matías Lammens, se conocieron los detalles de la competencia que que se realizará en San Juan a partir del 29 de octubre.
El Ministerio de Trabajo llamó a una audiencia para este jueves. El Gobierno intenta que no haya faltante para los 20 millones de usuarios que utilizan gas envasado en sus viviendas.
Según el gerente de Edesal, todavía hay 60 mil personas en la provincia que no lo tramitaron y se pierden de los nuevos descuentos o subsidios. El trámite se realiza 100% desde la web.
En el operativo se secuestraron once neumáticos que ingresaron al país por contrabando. Los involucrados fueron liberados, quedando supeditados a la causa.
El Gobierno de la Provincia anunció que ningún trabajador de la Administración Pública Provincial ganará menos de $80 mil a partir de octubre.
La FIFA informó que ya no hay entradas disponibles para ver a La Scaloneta para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia.
Del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes, participan más de 3000 alumnos de 15 años en toda la provincia. Finalizará este martes. Chile y Uruguay entre los mejores de Latinoamérica en lectura.
“Cachu” Moyano lleva grabado en la piel un dibujo muy especial que, tras el triunfo del Pirata, se volvió viral.
Con la participación de unos 80 chicos y chicas, de 3 a 14 años, se llevó a cabo en el barrio Andorra, el encuentro familiar “Trail del Valle”.
La serie llegó para quedarse, hay rumores de futuras películas, pero se atrasa la sexta temporada.
La pationadora rivadaviense quedó en primer lugar tras su participación en el Campeonato Nacional Argentino de patinaje artístico.
Los mismos fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, cuyo test orientativo arrojó resultado positivo para fenacetina. Además de esto, se incautaron calzados que se hallaban junto a los estupefacientes.
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa coinciden en que vuelvan a negociarse subas salariales. Apuntan a una suba del 80% como piso para este año, para volver a discutir a inicios del 2023.
El gobernador asistió a la 57° edición de la Expo Rural.
La autora del delito habría sido una comerciante. La damnificada recuperó el dinero.
46 millones de personas están habilitadas para votar la formación de un nuevo Gobierno.
La ex de Rodrigo de Paul recibió la primavera con jugadas fotos en sus redes.
Los adultos mayores de Eldorado tuvieron su noche de gala de elección reina, y ya hay nuevos soberanos para la ciudad.