Vía Carlos Paz
Carlos Paz: sábado con frío
Con una máxima de 16 grados, se espera una jornada con frío intenso y vientos del Sur.
Con una máxima de 16 grados, se espera una jornada con frío intenso y vientos del Sur.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy propone interesantes experiencias para disfrutar en familia.
El jueves 8 de junio, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará la edición anual del evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.
Una canasta de 8 cortes de calidad media y alta vale $2545 por kilo en el país vecino y $2687 a nivel local.
Se trata del padre y un amigo de este, quienes brindaron su testimonio ante la fiscal Marina Lara. La abuela y el tío de las víctimas se negaron a declarar. “En su declaración, el padre dijo que no habían existido los hechos que se le imputaban y manifestó que esta imputación la hacían porque él había sido un padre que no demostraba cariño hacia ellas”, comentó Lara.
¿Hasta cuándo se extenderán las lluvias en suelo rosarino? En el segundo día de este fin de semana XXL el clima juega una mala pasada.
El rojinegro cayó en Ingeniero White ante Huracán con gol de Leonel Navarro de penal a los 10 minutos.
Este jueves continúa el certamen juvenil con cuatro encuentros imperdibles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Quilmes, Huracán, Club de Pelota y Blanco y Negro lideran las posiciones.
La investigación también apuntará a intentar saber la nómina de quienes le pagaban a la abuela por los “servicios sexuales” de las menores. Las víctimas comenzaron a contar el horror cuando llegaron a una iglesia. Allí las ayudaron a relatar los hechos. Por el momento hay 4 detenidos (tío, padre, padrino de una de ellas y la adulta mayor).
La modelo compartió en Instagram un look que se llevó todas las miradas.
Este trabajo $4.2000.000 es ejecutado por la empresa Talleres B.J. Irrazábal S.A. El mismo permitirá la inclusión de esta cuadra de calle San Juan en la obra de pavimentación de 6 cuadras que el Municipio llevará a cabo próximamente en ese sector de Nueva Bahía Blanca.
Entre los diferentes aumentos otorgados, un total de 65 mil millones de pesos.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada ideal para comer un menú patrio calentito.
El cartel fue fotografiado y publicado en las redes sociales donde los usuarios celebraron la decisión de la institución.
Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuán al juez Sebastián Casanello. Por la causa ya fue condenado Lázaro Báez.
Tras una jornada con muchas calles inundadas, Defensa Civil remarcó que el pronóstico sigue siendo desfavorable.
A través de TikTok los viajeros compartieron su experiencia y explotó en las rede.