Este martes comienza el pago del 80% del sueldo para los empleados públicos de la provincia

Cronograma completo.

Pago de sueldo a empleados públicos
Pago de sueldo a empleados públicos

La Tesorería General de la Provincia informó el cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia. El mismo comenzará este martes 6 de junio y se extenderá hasta el sábado 10 de junio.

El complemento del salario (80%) podrá cobrarse con el siguiente cronograma:

Martes 6 de junio

SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD

Miércoles  7 de junio

-SEGURIDAD (Dpto. Gral. de Policía-Direc. Gral. de Institutos Penales)

-MUNICIPIOS DEL INTERIOR

-EDUCACIÓN ESTABLEC. PROVINCIALES -(Esc. Provinciales.-Rep.18 Esc.Sec.Transferidas.Rep.25 -Esc.Sec.Tranf.Rep 26 Esc.Sec Transf. Rep. 27

- TRIBUNAL DE CUENTAS

-TRIBUNAL FISCAL DE APELACIÓN

-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

-INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO

Jueves 8 de junio

-EDUCACIÓN ESTABLEC.PROVINCIALES -(Esc.Provinciales.-Rep.18 -

Esc.Sec.Transferidas.Rep.25 -Esc.Sec.Tranf.Rep 26 Esc.Sec Transf. Rep. 27

-COMUNAS RURALES

-DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Viernes 9 de Junio

-ADMINISTRACIÓN CENTRAL

-PODER JUDICIAL (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros-

Corte Suprema de Just.-Just. Paz Legal)

-MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

-MINISTERIO PUPILAR Y DE LA DEFENSA

-PODER LEGISLATIVO

Sábado 10 de junio

-DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)

-DIRECCIÓN RECURSOS HÍDRICOS

-ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

-ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN

-INSTITUTO PROVINCIAL ACCIÓN COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)

-SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)

-ENTE ÚNICO DE REG.DE SERVIC.PUB.PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)

-INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO

-ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA

-INST. PROMOCIÓN DEL AZÚCAR Y ALCOHOL

ENTE AUTÁRQUICO. TEATRO MERCEDES SOSA

-JUBILADOS FUERA DE CONVENIO

-RENTA VITALICIA-HEROES DE MALVINAS

-ASIGNACIONES Ex-EMPLEADOS TALLERES DE TAFI VIEJO

- EDUCACIÓN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE GESTIÓN PRIVADAS (Privados Primarios,

‘Secundarios, Terciarios Transferidos).