Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este miércoles 15 de mayo
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Tras una nueva reunión informativa donde se multiplicaron las críticas al proyecto, La Libertad Avanza apunta a dictaminar el jueves para ir a la votación la semana próxima. La UCR cerró filas y entregará una serie de propuestas de modificaciones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Hospital Regional llevó adelante una inédita intervención en una niña de 7 años que sufrió una fractura de mandíbula.
Richard Gadd, protagonista de la serie sobre acoso, rompió el silencio tras la entrevista de su acosadora.
Hubo derrotas de Puerto Belgrano en la A y Rosario y Sporting en el ascenso.
Está organizado por Atlético de Rafaela y el Club San Gabriel. Comenzará a las 21:30 y habrá 8 peleas amateur.
Continúan las bajas temperaturas, tanto a la mañana como a la noche. Las máximas estarían entre 15 y 19°C.
Toda la semana será con temperaturas invernales, cercanas a los 0 grados.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda extranjera comenzó la semana sin registrar abruptos movimientos.
Este fin de semana, los autos de carrera antiguos recorrerán la región, en una carrera organizada por Atlético de Rafaela.
Se viene una seguidilla de noches rockeras en el nuevo estadio de barrio General Bustos.
Tras la multitudinaria convocatoria que tuvo su primera apertura, tomaron algunas medidas de organización y seguridad.
La modelo lució un atuendo y también mostró su nuevo color de cabello.
El rojo fue derrotado para los de Río Primero por 3 a 0.
El dispositivo móvil recorre la provincia garantizando el acceso a la salud de toda la población.
El rojinegro terminó la primera rueda con apenas un triunfo.
Superó 1 a 0 a Pacífico como local finalizó la primea rueda invicto.
La imagen de la patrona de la nación argentina fue acompañada por los capellanes castrenses, presbíteros Luis Scrinzi, José Luis Toya y Diego Kessler. La procesión náutica fue por la dársena de la Base Naval.