Vía Arroyito
San Isidro se trajo una victoria desde Morteros
Le ganó a Tiro Federal por la Liga Argentina por 86 a 79
Le ganó a Tiro Federal por la Liga Argentina por 86 a 79
Se busca enfrentar al justicialismo en esta provincia.
El diputado nacional habló por primera vez de su posible candidatura dentro de Unión por Córdoba.
El escolta se sumará este jueves. Viene de jugar Liga de las Américas para Titanes de Colombia y fue figura en el enfrentamiento ante el Verde.
Dijo que es una gran responsabilidad y un desafío personal
Hay más de 4 mil inscritos, que ya están publicados en la web del municipio.
El ex secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, se opuso a la "re-reeleción" del actual Gobernador.
El letrado estaba siendo juzgado en una causa junto al ex juez Reynoso por integrar una banda que favorecía a narcos con resoluciones judiciales.
Desde Juntos Somos Río Negro aclararon que no es el lanzamiento de campaña, sino la presentación de candidatos.
Respecto de acompañar al concejal Benedetti en alguna función dijo "no se ha sentado a tomar un café"
El intendente Facundo López hizo el anuncio acompañado por autoridades de la obra social, Federación Odontológica de Mar del Plata y del Circulo Odontológico de Necochea.
El Negro bandeño y La Gloria se enfrentan desde las 22 en el estadio Vicente Rosales.
El 15 de febrero es la fecha límite para oficializar a los candidatos. JSRN sólo anunció a la candidata a Vicegobernadora.
Con goles de Darío Benedetto, de penal, y Mauro Zárate, de tiro libre, el Xeneize ganó por la 17ma fecha de la Superliga.
El candidato del Vecinalismo Independiente irá por una nueva oportunidad para la intendencia de Arroyito
El pre candidato por la UCR dijo que no formará parte si existiera una lista única
El conjunto de Lotterio viaja a San Francisco, donde se mide con el equipo local, desde las 21.30. El encuentro corresponde a la segunda fase de la Liga Argentina.
De la inaugural, en 1999, a la centésima, que acaba de lograr Ogier en Montecarlo, pasando por las 79 de Loeb, 8 de ellas en Córdoba.
Otro hecho más de inseguridad afectó a un ingeniero chino que está en la ciudad de Necochea, trabajando en la descarga de los aerogeneradores en el ALN de Puerto Quequén.
El acto será a la altura del kilómetro 284,5, en la intersección con la Ruta Nº 146 en San Luis.