Vía Rosario
Mascherano no quiso perderse el aniversario de la escuela donde estudió de chico y les envió un video
El ex capitán apeló a la emoción y grabó un mensaje especial para sus maestros. La institución en la que cursó cumplió 75 años.
El ex capitán apeló a la emoción y grabó un mensaje especial para sus maestros. La institución en la que cursó cumplió 75 años.
El ladrón no tenía antecedentes penales y marcó una urgencia económica. Ocurrió en inmediaciones de San José y Maipú.
Es una cifra que se conoció mediante un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
Personal de la Dirección de Transporte ejecuta trabajos en diversas avenidas con el fin de ordenar el tránsito.
Las ventas minoristas registraron una caída de 2,7% en relación a igual fecha del año anterior. El ticket promedio fue de $612; el 75% pagó con tarjeta.
Hay 600 familias inscriptas en condiciones de adoptar y 48 niños con sentencia firme que aún esperan ser vinculados.
El propio CEO de la empresa, Mariano Otero, está en la provincia al frente de las capacitaciones a los choferes.
El "Pincha" corto la racha de 617 días del "Xeneize" como puntero del fútbol argentino.
Comenzó el tradicional torneo que organiza Asociación El Ceibo. En el estadio Antonio Cena se llevó a cabo el acto inaugural.
El atleta arroyitense participará en Puerto Elizabeth, del Mundial de Medio Iroman 70.3, al cual se clasificó el año pasado en Punta del Este.
Ocurrió este lunes a la mañana. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Sayago, con diagnóstico de traumatismo severo de cráneo.
Tres actividades culturales que recomienda la Dirección de Cultura para esta semana, con entrada libre y gratuita.
Se trata del sujeto que abusó de una anciana en San Juan. Se hizo pasar por su hermano, también detenido, y escapó.
Una agrupación de peluqueros realizará un evento solidario para los que más lo necesitan en el barrio El Pozo de Paraná.
Se trata de Claudio Flores, el hombre que llegó a los medios nacionales por rescatar a su hijo de un desagüe.
Fue en el dique Cuesta del Viento, cuna de los pejerreyes más grandes del país.
La nubosidad irá en aumento hacia la tarde-noche, para cuando se esperan tormentas aisladas en el área de Posadas.
Corresponde al adicional de 4.500 pesos. El primer día cobrarán los agentes cuyo DNI termine en 0, 1, 2 y 3.
Fue asesinado y le pegaron tres tiros, lo metieron en una bolsa arpillera, le hicieron unas ataduras con alambre y lo arrojaron a las aguas.
La máxima rondará los 32 grados. Hay posibilidad de chaparrones y tormentas por la noche.