Vía Santiago del Estero
Cuando falta cerca del 2 por ciento la formula Fernández - Fernández sigue con 74,83 por ciento
Voto ayer el 80,09 por ciento de los electores habilitados que son 758.998.
Voto ayer el 80,09 por ciento de los electores habilitados que son 758.998.
El Gobernador viajó a Buenos aires, pero antes, dejó su mensaje para los tucumanos.
Computadas el 96,19 del total de las mesas. Los otros candidatos.
Votaron en nuestra ciudad más del 83,13% del padrón habilitado.
Se ubicó segundo Fernández Fernández y tercero Lavagna.
El primer candidato a diputado nacional se mostró muy conforme con los votos obtenidos por Hacemos por Córdoba. E hizo esta comparación automovilística.
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
En Entre Ríos votó un elevado porcentaje del padrón. A nivel nacional votó más del 80 % del padrón. A las 21 horas se darán a conocer los resultados provisorios.
El equipo donde juega el argentino Pablo Bertone logró su tercera victoria en fila.
La fórmula Manzur - Jaldo asumen en un acto en el Teatro San Martín por el periodo 2019-2023. También prestarán juramento los ministros.
280 ciclistas participarán de la carrera más austral del mundo. Gabriel Heredia y Gonzalo Pazdevicelli, contaron de que se trata en Vía Ushuaia Radio.
En el torneo bahiense de Segunda los equipos de Punta Alta perdieron el primer partidos, las revanchas van el martes.
Fue imputado por "femicidio" el vecino de barrio Argüello por el asesinato de Ana Susana Luque (67).
Por Liga Argentina, la Verde del Sur se impuso al equipo de San Francisco 76-61. Agustín Jure, el goleador de la noche, con 16 puntos.
Ana Susana Luque (67) había sido atacada a principios de mes en barrio Argüello y estaba muy grave. Se agravaría la imputación al esposo.
Casi 290.000 electores de la provincia de La Rioja elegirán presidente, gobernador, diputados nacionales y provinciales, intendentes y concejales el próximo domingo en 906 mesas.
Este miércoles se inició la 16ª fecha del Torneo Oficial de Básquet y no hubo sorpresas entre los vencedores.
En el transcurso de los días se sentirá más calor y el domingo la máxima llegará a los 38°
El afortunado acertó los seis números del sorteo "Revancha".