Una familia completa sufrió una noche de terror en barrio Parque Liceo Tercera Sección. Personal del CPC de Rancagüa logró sacar el vehículo esta tarde de lunes.


Por las lluvias registradas en Córdoba, una familia de la Capital se salvó de milagro al quedar atrapada en medio de una grieta que se abrió en una calle de barrio Parque Liceo Tercera Sección, al noreste de la ciudad.

Impresionante grieta se abrió en el asfalto en barrio Parque Liceo Tercera Sección.

“Íbamos con Rosa, mi esposa, a llevar a nuestra hija Candela (20) a trabajar en el salón de eventos Sei Fratelli, donde había una fiesta de despedida de año de una empresa”, contó Jorge Carrizo sobre lo sucedido a La Voz.

El complejo está ubicado en Los Viveros, una calle de tierra de Villa Esquiú, a unos 500 metros de la ruta A 74 (camino a Colonia Tirolesa).

Impresionante grieta se abrió en el asfalto en barrio Parque Liceo Tercera Sección.

“De pronto sentí como que se abría la tierra debajo de nosotros y nos tragaba el auto, mientras el agua que corría por la calle comenzaba a caer al pozo gigante como por un embudo; entonces el auto se inclinó de repente para el lado derecho y ahí nos empezó a agarrar la desesperación”, dijo el hombre.

En la tarde de este lunes, personal del CPC de Rancagüa logró sacar el vehiculo utilizando una pala mecánica.




Comentarios