El suceso ocurrió en la localidad de Puerto Rico, durante la noche de este sabado.


Este 28 de diciembre se desencadenó en la localidad de Puerto Rico una historia que asombró a muchos. Nora, una abuela de 74 años, se enfrentó a un ladron con un machete y lavandina, evitando de esa manera que le robara sus pertenecias.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada sobre las calles San Alberto y Gendarme Trippepi, aproximadamente a las 21 horas.

Según las fuentes policiales, la mujer dio aviso del hecho a su hija. Cuando ésta llegó al lugar, encontró a Nora en plena accion de defensa, con un corte en el pomulo, un machete en mano y sujetando la puerta tracera de la vivienda. Detras de la cual se encontraba el malviviente, intentando ingresar.

La abuela tambien se defendió arrojandole lavandina y el hombre, al no poder lograr su proposito. huyó. Ahora, la Division de Investigaciones trabaja para dar con su ubicacion.

Tras lo sucedido, la valiente protagonista de suceso fue derivada a un sanatorio de Puerto Rico, en donde indicó que ya habria sufrido de este tipo de robos tres veces, segun describe El territorio. 




Comentarios