Vía País
La exnovia de Emiliano Sala: "Está vivo en una isla"
La modelo habló con el periódico The Sun y argumentó que el deportista está en una Isla del Canal de la Mancha.
La modelo habló con el periódico The Sun y argumentó que el deportista está en una Isla del Canal de la Mancha.
El encuentro será en el club La Merced. Se les pedirá informes a los consejeros y legisladores del Partido Justicialista.
La Municipalidad de La Rioja informó que los interesados en organizar las chayas barriales deben cumplir con ciertos requisitos para su autorización, la cual debe obtenerse con 48 o 72 horas de anticipación al evento.
Otro día con mucho calor, se espera una máxima de 34°C.
El padre de la chica desparecida y encontrada muerta en un descampado criticó la inacción policial y culpó a la comisaría Quinta.
Continúan las protestas que empezaron la semana pasada por diferencias entre el gremio y la patronal por la liquidación de haberes.
Del total de hectáreas sembradas, un 72 % esta en buena y muy buena condición. Es un 21 % menos que el año pasado.
Es el último juego de este mes correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
La ruta permanece cortada en los kilómetros 608 y 640 donde trabajan los móviles de Seguridad Vial Y Bajo Hondo.
Grupos de opositores irán en busca de militares para entregar copias de la ley que otorga "todas las garantías constitucionales" a militares y civiles que "colaboren en la restitución de la democracia".
En el kilómetro 609 de la ruta, el agua ascendió un metro y medio impidiendo totalmente el tránsito.
Además, hay un nuevo caso en observación en el hospital de El Maiten, que permanece bajo aislamiento estricto y supervisado en terreno.
El Gobierno gasta fortunas para custodiarlos. La ley de extinción de dominio sería "la solución a estos desperdicios".
El serbio, actual número 1 del mundo, se deshizo del francés en tres sets y disputará su séptima cita decisiva en Melbourne Park. ¡Alcanzó a Federer!
Quedan las tareas de relleno y preparación del terreno para que en las próximas horas la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa pueda desarrollar su tarea.
En medio de la crisis en Venezuela el director técnico de Dorados apoyó a líder bolivariano.
Así lo afirmó el mandatario estadounidense en conferencia de prensa. Guaidó agradeció su apoyo.
Tras el discurso de Maduro y la autoproclamación de Guaidó Además, la ONG pidió respetar la libertad y la integridad de los manifestantes.
El dirigente dio 72 horas a la delegación diplomática para abandonar el país.
Le ganó a Ameghino de Villa María por 87 a 72