Maradona bancó a Maduro: "En Venezuela gobierna el pueblo"

En medio de la crisis en Venezuela el director técnico de Dorados apoyó a líder bolivariano.

Maradona apoyó a Maduro
Maradona apoyó a Maduro

Con la auto proclamación de Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela y la respuesta de Nicolás Maduro, dispuesto a combatir para seguir en el poder el país bolivariano vive un momento de suma tensión.

A través de sus redes sociales, Diego Maradona salió a apoyar al líder bolivariano. "Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro", escribió en su cuenta de Instagram. El 10 citó la cuenta del sucesor de Hugo Chávez, que hoy perdió la validación como cuenta verificada en Instagram.

Maradona apoyó a Maduro en su cuenta de Instagram.
Maradona apoyó a Maduro en su cuenta de Instagram.

Maradona siempre simpatizó con el gobierno de Maduro, y por eso salió a respaldar al presidente venezolano en medio de la crisis. "En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", cerró el director técnico de Dorados de Sinaloa.

En la imagen se puede ver al astro argentino con una gorra de Venezuela. En un posteo del 9 de enero Maradona había apoyado a Maduro: "A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", sostuvo el 10 en esa oportunidad.