Es el último juego de este mes correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.


Este juego en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:30 y será el décimo tercer juego de San Martín en la presente edición de la LNB que lo tiene con un récord positivo de 7 triunfos y 5 derrotas.

San Martín recibe a La Unión en el último juego antes de la gira por Chile

Comenzó el año con una gira donde cayó ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors. Y hace dos semanas comenzaron una seguidilla local con triunfos ante Comunicaciones de Mercedes (78-62), Obras Basket (88-69) y Boca Juniors (90-76), perdiendo recientemente con Olímpico de La Banda (63-72) en la noche del sábado.

Justamente este juego ante los formoseños, fue reprogramado (se adelantó un día) debido a la agenda de viajes y compromisos internacionales que San Martín debe afrontar en los últimos días de enero y primeros de febrero (viaje a Chile en las primeras horas del miércoles 30), en su primera participación de la primera instancia de la Liga de las Américas (los días 1, 2 y 3 de febrero en Valdivia, Chile).

En este primer juego de 2019, San Martín protagonizó siete partidos de los cuales ganó 4 y perdió los otros 3.

Sumando los compromisos internacionales, los dirigidos por Sebastián González abrieron el 2019 con un cargado fixture que sostendrá 11 juegos en 23 días.






Comentarios