Vía San Luis
La Unidad Monetaria Municipal subirá un 72% en Ciudad de San Luis
En la última semana del 2020, el intendente Sergio Tamayo promulgó una nueva ordenanza en la que se puso en vigencia el aumento de la UMM.
En la última semana del 2020, el intendente Sergio Tamayo promulgó una nueva ordenanza en la que se puso en vigencia el aumento de la UMM.
Empató en Mendoza ante Huracán Las Heras, se quedó con la Zona Sur y jugará la final por el primer ascenso.
Así lo afirmó el titular de la Federación Agraria, Carlos Achetoni. La medida de fuerza se extenderá por 72 horas.
Lo comunicó minutos después de iniciado el paro de comercialización del campo, que duraría 72 horas.
El Plan Detectar no operó el fin de semana y los casos positivos disminuyeron notoriamente en toda la provincia.
Hay un nuevo régimen para los que entren o salgan del país con una restricción debido al aumento de casos de coronavirus en los últimos días.
En los últimos siete días el factor ocupacional en el área metropolitana creció 13 puntos respecto a una semana atrás.
La aplicación busca brindar el servicio nuevamente en la ciudad pese a que no fue aprobada.
Así lo advirtió una integrante del COE, ante el riesgo por fiestas clandestinas y desbordes en sitios turísticos.
El ministro de Agricultura se reunió con representantes de la cadena agroindustrial.
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
Un par de delincuentes ingresaron a la casa de la víctima, la ataron a un sillón y le sustrajeron dólares y pesos en efectivo.
Luis Lacalle Pou lo anunció. Incluye a uruguayos que están en el exterior y a extranjeros residentes.
Según informó el SMN, será una jornada calurosa y sin anticipo de precipitaciones.
Se trata de un sujeto de 39 años y de un anciano de 72, que circulaban en un auto con una adolescente de 16.
Las muestras ya no se deberán derivar hacia la ciudad de Bahía Blanca para su análisis.
El Presidente redobló sus críticas contra el sector, que este martes anunció un paro de tres días por el cierre de las exportaciones de maíz.
Son cuatro los hijos que el Covid-19 dejó a la deriva. Piden ayuda para poder sobrevivir.
Además, hubo 293 casos positivos en las últimas 24 horas.
Tras confesar su participación en el hecho.