El Comité de Crisis Balnearia informó a últimas horas del martes que se dispusieron restricciones a nivel local ante el avance de casos de coronavirus dentro de un rebrote de la enfermedad que afecta a la población desde hace varias semanas sin que se logre controlar su avance hasta el momento.

Según se informó también de manera extra oficial, los datos que están aportando los testeos masivos voluntarios que se efectúan desde la tarde del martes resultan preocupantes, sumados a los mas de 100 casos activos que en la actualidad hay en la población.

En cuanto a las medidas tomadas, se resolvió la suspensión de actividades de esparcimiento. Sociales y deportivas, reuniones familiares masivas y la actividad de locales comerciales relacionados a restaurantes, bares, parrillas y confiterías y/o todo otra de máxima concurrencia por el termino de 72 horas desde el día miércoles.

También se solicita a la población reforzar las medidas de prevención, uso de barbijo o tapaboca, distanciamiento social. Cabe destacar que no se suspendieron las clases en los establecimientos asentados en la localidad.

Se informo además que los testeos masivos continuaran desarrollándose desde las 18 horas del miércoles en el puesto ubicado en la plaza Sarmiento.

Comunicado Comité de Crisis Balneariaprensa municipal