Vía San Luis
San Luis sumó 108 casos positivos de Covid-19
La provincia cuenta con 11 personas en estado crítico.
La provincia cuenta con 11 personas en estado crítico.
Este martes las autoridades del Municipio recorrieron las instalaciones. La institución educativa será el centro vacunatorio del distrito contra el coronavirus.
La Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria y el ex fiscal seguirá tras las rejas por al menos 70 días más.
La Provincia presentó el programa Banco Solidario, que otorga préstamos a devolver hasta en 18 meses.
La flexibilización de las restricciones nocturnas regirá siempre y cuando “la situación no desmejore”.
El “Peque” partirá como primer cabeza de serie en el torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 1 y 7 de marzo.
Rige alerta amarillo por “tormentas” para Punilla y otros departamentos de Córdoba. ¿Para cuándo el sol? Te lo anticipamos.
Vendimia, Media Maratón, la agenda del vino, cultura y turismo, son algunas de la propuesta que se destacan.
Fue durante varios años secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado.
Las obras de refacción alcanzaron un avance del 90 %.
Pacientes y personal sanitario fueron desalojados por la mañana tras un llamado telefónico anónimo.
Según los datos aportados por el Observatorio Turístico de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Producción el 63% de los turistas que llegaron a la ciudad llegaron de Buenos Aires.
“La pandemia no puede ser la única realidad”, expresó en su discurso.
Se esperan lluvias desde la mañana sin descartar temporales aislados en algunas zonas de la provincia.
La empresa como la Municipalidad estiman que podrá habilitarse al tránsito vehicular a mediados del mes de marzo.
Los primeros en vacunarse serán los mayores de 70 años, luego los de 60.
El artista se presenta el 5 de febrero en el Teatro Provincial de Salta por primera vez. Debido a la gran convocatoria decidió agregar una segunda función.
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil junto a la Escuela Oficial de Ballet de Salta presentarán “¿Dónde está el viento?” en dos funciones imperdibles.
Uno de los fallecidos residía en la ciudad capital, y tenía 47 años.
Pese a que la Provincia fue una de las más elegidas por el turismo “los establecimientos de montaña y del sur trabajan muy bien, en los del centro y Gran Mendoza la situación es grave”.