Via Tandil
Semana Santa en Tandil: hay un 85% de ocupación en alojamientos
La ciudad es uno de los puntos más elegidos.
La ciudad es uno de los puntos más elegidos.
El procedimiento tuvo lugar sobre la costa del río, donde tras ser descubiertos, abandonaron el estupefaciente sobre la costa argentina. El avalúo del mismo superaría los $37.000.000.
La modelo compartió el detrás de escena de “El Hotel de los Famosos” y se llevó miles de elogios.
Desde el aumento de consumo de café en la provincia luego de la pandemia los comerciantes se aseguran de que nunca falte para no tener pérdidas en sus negocios. Desde el sector indican que la principal inconveniente es por problemas en las importaciones.
Este martes enfrenta al Flamengo por la segunda fecha en Copa Libertadores. Y muchos viajaron desde Córdoba sin entradas.
El informe incluye posible caída de granizo y actividad eléctrica hasta la madrugada del lunes.
Se espera una jornada húmeda y con probabilidad de tormentas.
Este domingo se espera una máxima de 26°C, pudiendo descender aún más en las zonas sur y centro de Misiones.
Un gol y una asistencia en el 4-1 sobre Crucero del Norte para el delantero, que no venía siendo titular.
En misión oficial, el embajador Fabrizio Lucentini visitó Jujuy con el interés de proyectar acuerdos estratégicos.
El siniestro ocurrió en la autovía que une Córdoba con Río Cuarto, al sur de la provincia.
Debuta este sábado a las 10 ante Villas Unidas, por la Primera C. En el predio Nuccetelli, con entrada libre y gratuita.
Omar Perotti y Luis Castellano pusieron en funcionamiento una nueva planta elevadora de residuos cloacales. “Doce años sin obras es un freno importante”, dijo el Gobernador.
Gendarmes atraparon a siete personas y secuestraron equipos de comunicación, un visor nocturno, cocaína, dinero y vehículos.
Más de 70 instituciones de la ciudad gestionaron las visitas para que alrededor de 3500 estudiantes de todos los niveles conozcan estos espacios que coordina la Secretaría de Cultura.
Desde el Hospital de Cipolletti no avalaron el avión sanitario para que se pueda atener en el Hospital de Quemados o en el Garrahan ya que, según dijeron las autoridades sanitarias de Fernández Oro, está recibiendo la atención necesaria en Río Negro.
La inversión provincial está estimada en casi 13.500 millones de pesos y tiene un plazo de obra de un año. Irá desde Recreo hasta calle Río de Janeiro, en nuestra ciudad.
Es por los constantes aumentos de precios de la ropa. Afirmaron que están resignando calidad a favor de las ventas.
Ya hay más de 4.000 anotados en la prueba que regresa luego de tres años.
Funcionarios municipales se reunieron con la Cooperativa “Guillermo Lehmann” y con el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). La autopista de la Ruta Nacional Nº 34 con su variante, la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 70 y la refuncionalización de avenida Luis Fanti y calle Santos Dumont, ejes del encuentro.