Vía Gourmet
Semana de Mayo: cómo hacer las clásicas empanadas entrerrianas dulces y picadas a cuchillo
El paso a paso de las típicas empanadas fritas en grasa y rellenas de carne dulce, para celebrar el “Día de la Patria”.
El paso a paso de las típicas empanadas fritas en grasa y rellenas de carne dulce, para celebrar el “Día de la Patria”.
A pesar de todos los pedidos de los fans y la misma pareja, se cree que la correntina no bailaría con El Conejo en el certamen de Marcelo Tinelli. Ante esta novedad, Moria aprovechó para hacer comentarios picantes sobre el posible compañero de baile.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.
El candidato a gobernador de Creo en Córdoba expuso sus principales ejes de campaña y puso especial foco en la seguridad. Además, sumó el apoyo de Mauricio Macri.
El equipo de rugby de nuestra ciudad jugó por primera vez en la temporada en su cancha.
La Fiscalía de Rosario denunció a Uriel Enrique por intimidación pública tras la pueblada en Los Pumitas.
El encuentro se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con testimonios muy sentidos de los adjudicatarios. “Vamos a continuar para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia”, remarcó Luis Castellano.
La serie política llega a Star+ el 7 de junio. Con un espectacular elenco, mostrarán uno de los peores momentos de la historia del país.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.
Le volvieron a ganar en el partido de vuelta en la séptima fecha de La Liga Mendocina. Pese al resultado, Las Pumas siguen arriba por una unidad en la zona 3. Todos los resultados del fin de semana.
Actual subcampeón del torneo, el Albiazul se presentará en La Rioja. Mientras que la Gloria vuelve a la competencia.
Entre 20 y 30 policías fueron vistos en la zona del embalse de Arade, a unos 50 kilómetros del lugar donde la niña, que entonces tenía 3 años, fue vista con vida por última vez.
Marista venció a Teqüé y ya está clasificado a semifinales. CPBM, que superó a Liceo, recuperó el segundo lugar. En tanto los neuquinos sacaron un valioso triunfo sobre Los Tordos y en el derbi sanjuanino, San Juan RC logró su primera victoria.
El aumento de 6 puntos en la tasa nominal anual significa un rendimiento mensual de 8,08% mensual.
La actriz argentina que participó de novelas como “Verano del 98″, “Muñeca Brava” o “Guapas” está viviendo en Salta con su marido, el exgobernador Juan Manuel Urtubey y sus hijas, pero por cuestiones laborales analizan su mudanza.
Se cortaron varias calles en inmediaciones al edificio carcelario, por lo que se desvio el tránsito, causando un gran revuelo en la cárcel de la ciudad.
Afirman que el funcionario revictimizó a la denunciante de Marcelo Galaz, exsecretario privado de Dionisio Scarpín.
Investido presidente de la Convención, dio apertura al debate para la reforma parcial de la Constitución de Jujuy.
El tenista armstronense venció a Luciano Darderi y aportó uno de los siete triunfos argentinos en la qualy.
Será el domingo 2 de julio desde las 10 horas. Convocan a instituciones que quieran inscribirse y participar. También habrá festejos en al Predio de la ex FISNA y anunciarán la presencia de un artista de relevancia para el cierre.