Vía Oberá
Bomberos sofocaron otro incendio en Oberá
Esta vez, el fuego afectó una vivienda de Picada Sarmiento.
Esta vez, el fuego afectó una vivienda de Picada Sarmiento.
Lo informó esta mañana el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.
En las últimas 24 horas hubo 5 pacientes que recibieron el alta y un fallecimiento.
Ascienden a 8.919 los fallecidos y a 428.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
"En el circuito de la economía local ingresarán en los próximos días más de $9.000.000 que van a dinamizar la actividad", manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.
Así lo afirmó el Ministerio de Seguridad con respecto a los últimos ocho meses en comparación al mismo periodo en 2019.
Uno de sus conductores debió ser exáminado en el hispital local.
El encuentro se pasó al viernes, y en caso de que ese día aparezcan los fondos, recién se normalizaría el servicio la próxima semana.
Suman 8.660 los fallecidos y 417.735 los contagiados desde el inicio de la pandemia
Desde el inicio de la pandemia ya fallecieron 87 personas y la mayoría vivían en Rosario.
Por otra parte, desde el Ministerio de Salud provincial reconocieron que 126 pacientes recibieron el alta médica y vencieron la enfermedad.
En las últimas 24 horas, la provincia registró dos fallecimientos por COVID-19 y confirmó 103 nuevos casos.
Tenía residencia en Villa Allende, estaba internado y presentaba patologías previas.
Fallecieron dos hombres oriundos de Río Cuarto; otro de Alta Gracia; otro de Villa Allende; y dos mujeres, de la capital y La Carlota.
Se trata de dos mujeres. Una de 72 años que se encontraba internada en el Hospital Italiano, y otra de 74 años que permanecía alojada en el Hospital Español.
La Pulga compartió delantera con ellos en la Selección y Barcelona, respectivamente. Ambos lo esperan en Manchester City y PSG, sus posibles destinos.
Se debe al incremento de casos positivos de Covid-19 en las últimas semanas.
Suman 8.271 los fallecidos y 392.009 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Personal del Escuadrón Núcleo 53 Jujuy de Gendarmería secuestró el dinero.
La provincia tiene hasta el momento 1892 pacientes infectados por covid-19.