Coronavirus en Río Negro: 93 nuevos casos y 11 muertos

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud provincial reconocieron que 126 pacientes recibieron el alta médica y vencieron la enfermedad.

Durante la última conferencia de prensa a cargo de la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, confirmó que en la provincia se contabilizaron 93 nuevos contagios y 11 víctimas fatales.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud reconocieron que 126 pacientes recibieron el alta médica y vencieron la enfermedad.

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro (web).
Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro (web).

Con respecto a las 11 víctimas fatales, revelaron de que se trató de dos mujeres de 72 y 93 años y un hombre de 85 de Fernández Oro, dos mujeres de 40 y 66 años de Cipolletti, un hombre de 69 años de Luis Beltrán, una mujer de 76 y un hombre de 60 de General Roca, dos hombres de 46 y 62 años de General Conesa y un hombre de 71 años de General Godoy.

Los nuevos contagios por coronavirus son siete de Allen, cuatro de Chichinales, uno de Cinco Saltos, 13 de Cipolletti, cuatro de Dina Huapi, uno de El Bolsón, tres de General Conesa, uno de General Godoy, uno de Fernández Oro, 10 de General Roca, 10 de Ingeniero Huergo, cinco de Lamarque, uno de Luis Beltrán, uno de Mainque, 10 de San Antonio Oeste, tres de San Carlos de Bariloche, tres de Viedma y 15 de Villa Regina.

Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (web).
Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (web).

Hasta el momento, Río Negro mantiene 1887 casos activos de covid-19, mientras que desde que comenzó la pandemia, se registran 3809 personas curadas y 175 víctimas fatales.