Vía Río Gallegos
Se cumplen 56 años del fallecimiento el dirigente más importante de la Patagonia Rebelde
El 11 de mayo de 1963 fallecía Antonio Canalejo Soto a la edad de 65 años.
El 11 de mayo de 1963 fallecía Antonio Canalejo Soto a la edad de 65 años.
En lo que va del año se registró una baja, respecto al mismo perído de 2018, en el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito.
El piloto de Arroyito participa en la categoría Fórmula
Son seis los involucrados y una mujer está demorada. Ya no quedan prófugos.
Los grupos de riesgo podrán recibir vacunas gratuitas en cualquier hospital público.
Ráfagas de 70 km por hora, arboles caídos, calles anegadas y una intensa lluvia de las 4hs a las 4:30 hs que acumuló 65 mm de agua precipitada, fueron el saldo del temporal que sufrió la capital del chaco.
Estimó que alcanzará las 57 millones de toneladas, mientras que la de maíz se aceraría a las 48,5 millones de toneladas.
Marco Ruben había puesto en ventaja a la visita pero Lisandro López y Carlos Tevez, en tiempo de descuento, le dieron la agónica victoria al "Xeneize".
Entre los donantes se sorteará una camiseta autografiada por el plantel y 50 entradas para el próximo partido de local.
El 52 % del alumnado es femenino, además finalizan su carrera en menor tiempo que los varones.
Luego de que la primera fuese entregada hace dos semanas, aún no ha llegado la nueva para más personas que las necesitan.
El acuerdo busca compensar una devaluación anual de 110%.
"No la meten presa, entra por una puerta y sale por la otra", suplicaba la mujer entre lágrimas.
El acuerdo logrado para el tabaco Virginia Clase B1F para la campaña 2018-2019 en Jujuy y Salta fue fijado en 87,63 pesos por kilo
Vive en Monte Buey y fue premiado por sus Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). "Más que por las buenas prácticas, es por el parecido del nombre con el del jugador", bromeó.
Los locales dominaron gran parte del partido, pero el encuentro fue apretado. Lo definió Gallego desde la línea de libres.
María del Carmen Oviedo, de 65 años, sufrió un paro cardíaco. Es la cuarta mujer que muere en la cárcel en lo que va del año. Familiares reclaman cambios.
La víctima de 65 años caminaba por calle Rioja y Alberdi, cuando recibió un mensaje y saco su teléfono celular, en ese momento aparecieron dos sujetos que le arrebataron el equipo.
"Están sometidos en una fuerte crisis, a una diáspora, a una ausencia de dirigentes y esto se está viendo en este tipo de resultados", resaltó el Gobernador.
Quienes deben recibir sus dosis deberán acercarse al hospital o a los centros periféricos.