Vía Jujuy
Voluntarios que van por más: ofrecen su ayuda a personas de la tercera edad
Fundación "Manos Abiertas" ofrece colaboración para realizar compras de almacén y farmacia.
Fundación "Manos Abiertas" ofrece colaboración para realizar compras de almacén y farmacia.
Es el primero de los 40 establecimientos que serán "medicalizados". La capital es la región más afectada del país europeo.
Hasta el momento no se registraron detenidos.
La mayor cantidad de pasajeros eran personas mayores a los 65 años, que se consideran grupo de riesgo de contagio del coronavirus.
Es para entregar en todas las dependencias policiales. Este miércoles se fabricaron aproximadamente 65 litros.
Se trata de un joven de 20 años que llegó de los Estados Unidos con tos, fiebre y dolor de garganta.
Para el fiscal Marijuan, el empresario que está detenido desde 2016, forma parte de el grupo de riesgo por sus enfermedades preexistentes.
Los protocolos de contención actualizan acciones constantemente.
Propietarios y choferes se ven afectados ante la falta de circulación.
Lo entregarán al Comite de Acción Sanitaria. Desde el Gobierno conseguirán la materia prima para la producción y buscan que otras instituciones se sumen.
Lo confirmaron hoy las autoridades de Región Sanitaria. Uno era del Hospital Privado del Sur, el otro del Hospital de la Asociación Médica.
La cantante realiza aislamiento voluntario en su casa mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum.
Personal en guardia pasiva que incumpla la permanencia en su domiclio, recibirá severas sanciones.
"Nos sentimos orgullosos de servirle a la patria", dijo antes de desembarcar, tras arribar desde Miami.
Lo confirma el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.
La secretaria de Acceso a la Salud dio una conferencia de prensa este martes al mediodía.
Son parte de los 2.800 pasajeros de un buque que debía desembarcar en Chile, que cerró sus puertos. Les espera un viaje de 10 días en el océano sin saber cuándo estarán en casa.
La medida se extiende al municipio, bancos, bares y restaurantes, en los cuáles se reduce el ingreso simultáneo de 20 personas. En supermercados solo 50 clientes en simultáneo. Cines, teatros, peloteros y boliches bailables cerrados.
Algunos dispusieron la medida para proteger a los adultos mayores de posibles contagios.
Ambos poderes otorgaron licencias ante la epidemia de coronavirus y la Justicia suspendió plazos procesales.