Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes revelaron cómo comenzó su historia de amor

En un vivo de Instagram, la bailarina y la comediante dieron detalles inéditos sobre su relación.

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes se reconciliaron luego de estar un tiempo separadas, tras más de un año de relación. La bailarina y la comediante pasan la cuarentena obligatoria separadas, por lo que decidieron reunirse de manera virtual a través de un vivo de Instagram.

El video alcanzó los 65 mil usuarios y las repercusiones causaron furor debido a que la pareja se animó a hablar sobre cómo se enamoraron y cómo fue el comienzo de la relación.

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes.
Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes.

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Siempre me escapaba. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. ¡Fue algo muy fuerte!", comenzó diciendo la campeona del Bailando por un sueño.

Ansiosa por que su novia revelara más sobre el tema, Tajes le preguntó: "¿Pero qué (te enamoró)? Tenías que tirar una cualidad". Peña contestó: "Fue todo. Es como esa persona que te hace sentir wooow".

Y añadió: "Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Las palabras limitan. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa, que te sentís indestructible y sentís que ese es el lugar en donde querés estar toda la vida y que no hay nada que te dé lo mismo".

Magalí, sorprendida antes las palabras de Florencia, expresó emocionada: "Nunca me habías dicho esto. ¡Qué lindo! Fue re lindo. No lloro porque hay 40 mil personas viéndonos".

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes.
Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes.

Después ella misma dio detalles sobre qué la enamoró de la bailarina: "¿Qué es lo que me enamoró de Flor? Teníamos una conexión. Nos causan gracias los mimos memes. Cuando nos conocimos, no pasaban dos días y ya me levantaba pensando en ella. ¡Fue un flash, zarpado! Flor me pareció la dulzura en persona. Es demasiado buena y dulce. Es mucho más linda por dentro que por fuera. Imagínense que lo de afuera no le hace justicia".