Vía Resistencia
Sigue el descenso de contagios: 150 nuevos casos de COVID-19 en el Chaco
De los 16.468 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia, 14.477 ya se encuentran dados de alta.
De los 16.468 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia, 14.477 ya se encuentran dados de alta.
Finalmente se supo que el deceso del chofer se produjo por una enfermedad.
Pidieron mecanismo de excepcionalidad por "efectos distorsivos" de la nueva fórmula.
Suman 35.727 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.318.384 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Conociendo al Jurado es un programa del Ministerio de Seguridad y Justicia que brinda información a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias.
Tendrá promociones espaciales tanto en la compra en locales como las que se realicen a través de internet.
Durante el fin de semana se sumaron 48 nuevos casos de COVID-19. Hay 2136 personas, y son 612 los casos activos.
Los complejos de fútbol 5 reabrieron sus puertas con mucha demanda de sus usuarios.
Recibieron el alta y se han recuperado de Coronavirus 34 personas.
Trabajó en La Reforma, en Canal 3, fue director de Prensa del Gobierno y jefe de la Agencia Télam en Santa Rosa.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados.
Este domingo el piloto inglés se consagró en la Fórmula 1, igualando a siete con el mítico Michael Schumacher, pero sin embargo su figura genera rispideces.
Desde las 10 y hasta las 0.30 funcionarán en la provincia. Muchas personas esperaron para ingresar a jugar.
Este martes enfrentará a Olímpico de Santiago del Estero que ayer ganó por 115-58 a Atenas.
Del total de positivos, 447 continúan activos, mientras que 2493 personas tienen el alta médica.
A su vez, el número total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 57.439.
Se impuso por 71 a 65 en su quinta victoria en Liga Nacional. Abultada derrota de Atenas.
El consultor detalló por que hubo una condición que la ex gobernadora bonaerense no aceptó para encabezar la formula en el 2019.
La racha bajista quedó lejos y en solo tres días subió 23 pesos.
Se trata de un joven de identificado como Leandro L. de 21 años, quién hoy por la madrugada agredió a su madre y le produjo un corte en la mano. Por ello terminó detenido y a disposición de la Justicia.