Vía Pérez
Coronavirus en Pérez: 11 nuevos casos reportados
La localidad de Pujato sumó 6 casos nuevos por Covid-19, Soldini y Zavalla solamente 1.
La localidad de Pujato sumó 6 casos nuevos por Covid-19, Soldini y Zavalla solamente 1.
Este viernes se reportaron 3.070 casos y en el acumulado, cerca de los 400 mil. El número de muertes se mantiene alto: 56.
Rosario sumó 704 contagios, la capital provincial 227 y Reconquista 87. Hay 354 pacientes en terapia intensiva.
Ocurrió en San Isidro, pequeño municipio que había reclamado formalmente el envío de dosis anticovid-19 el pasado 1 de junio. El mandatario golpeó a un cronista que filmó el reclamo municipal.
Las presiones que le están sucediendo al ministro de desarrollo productivo Matías Kulfas lo lleva a tener que tomar acciones para poder encontrar un acuerdo con el campo utilizando este Plan Ganadero el cual el campo no se encuentra de acuerdo y lo ve como aplazar el problema y no como una solución.
La tenista se medirá el viernes con Petra Kvitova la principal favorita en la previa de su debut en Wimbledon.
“Buscando Sonrisas” es una organización que asiste a personas en situación de calle y vulnerabilidad. Su fundadora nos contó el trabajo que realizan y como colaborar.
Científicos rosarinos estiman que las dosis tienen más del 90% efectividad para prevenir muertes en menores de 65 años.
A través del último parte epidemiológico detallaron que se registraron 58 nuevos contagios y dos víctimas fatales.
De las víctimas fatales, 29 personas eran menores de 60 años.
En el departamento ya se inocularon más de 25.000 personas. El intendente aseguró que la merma en los casos trajo alivio y el departamento se alineará a las medidas que rigen en el resto de Mendoza. En abril cuando se detectó la cepa Manaos, Alvear tuvo un régimen de restricciones más estricto.
Hasta el momento se aplicaron más de 41 mil dosis en todo el partido.
El programa del Gobierno mendocino le permite al beneficiario acceder al gas envasado a precio subsidiado. El cronograma con día, hora y lugar donde estará el camión entre el miércoles y el viernes.
El ingreso surge debido al progresivo aumento de los casos críticos de COVID-19 de los últimos días.
Actualmente la ciudad tiene 469 pacientes que transitan la enfermedad.
Según el reporte de este 21 de junio, se trata de una mujer de 65 años y un hombre de 66. Dos de las 34 muertes confirmadas este lunes en todo Córdoba.
Con este deceso el total llega a 65 fallecidos.
En esta oportunidad, las chacras afectadas son las 233 y 234.
El Ministerio de Salud Pública emitió su parte diario correspondiente al lunes.
Comenzará el martes y se extenderá hasta el viernes. El cronograma con el recorrido por los distritos.