Vía Rosario
El hijo de Romina Saavedra aseguró que a su madre la mataron "por cobrar la Asignación Universal"
Comenzó el juicio contra Miguel Ángel Pastorutti por prender fuego y clavarle 25 puñaladas a su ex pareja. Continuará este jueves.
Comenzó el juicio contra Miguel Ángel Pastorutti por prender fuego y clavarle 25 puñaladas a su ex pareja. Continuará este jueves.
El joven de 20 años fue hallado culpable al cabo del juicio por el crimen de Leónidas Juan Quinteros.
Este miércoles comienza el juicio contra el imputado por el crimen de Romina Saavedra, asesinada en 2013.
Los socorristas trabajan para sacar a las personas que quedaron atrapadas.
Así lo asegura la Bolsa de Cereales local, en un informe publicado por el Departamento de Información Agroeconómica.
El presidente del Banco Central estima una inflación del 10% para el año que viene y que intervendrá en el mercado cambiario cuando detecte "movimientos disruptivos".
El servicio ya se empezó a probar en unidades que circulan por la Ciudad y el Conurbano. Se puede acceder con el mail o vía Facebook. (De La Razón)
El juez Casanello determinó que la embarcación valuada en un millón de dólares pertenecía al ex secretario de Transporte.
El hombre quiso defender a la pasajera del ataque de los tres delincuentes, que lo balearon y huyeron con 140 mil pesos.
Las plantas de Pérez y Cañada de Gómez se conectaron más rápido que lo previsto por las autoridades.
El boca de urna coloca en primer lugar a la Coneja Baldassi, el candidato de Mauricio Macri.
Llegaron este jueves para ser parte de los festejos por el aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.
Hoy se cumplen dos décadas del cuarto puesto logrado por la Selección en el Mundial Sub-22 de Australia. Lo que en principio resultó una decepción, fue la semilla de la consagración que le dio nombre a la Generación Dorada. (De La Razón)
El tandilense venció al estadounidense por 7-5 y 7-5 y espera por el vencedor de Shopalov y Dutra Silva.
Por Carlos Sacchetto
El siniestro se produjo entre dos vehículos de gran porte este sábado por la madrugada a la altura de Monje.
Tragedias como la de Monticas, micros a toda velocidad embistiendo peatones, peleas entre pasajeros y choferes dispararon el número de fallecidos.
Desde este viernes regresan los festivales al estadio de 24 de Septiembre y Roma.
Ocurrió en Bolivia. La hija y el yerno de la mujer quedaron detenidos.