Messi marcó un doblete en la goleada del Barcelona



El Barsa venció 5-0 al Betis y estiró la ventaja en la cima de la liga española.

Barcelona y Lionel Messi continúan imparables en la liga española. Con dos tantos del rosarino, el conjunto catalán goleó 5-0 como visitante al Betis, en un encuentro correspondiente a la 20º jornada, y estiró a once puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor en la tabla, el Atlético de Madrid.

Tras una primera parte disputada, que acabó 0-0, el Barsa destapó su fútbol y su efectividad y, con un Leo excepcional y bien secundado por un matador Suárez, no dio opción a un Betis errático en defensa.

A los 58′ abrió el marcador Rakitic, luego de un pase milimétrico de Suárez. Messi puso el segundo a los 64′, aprovechando un error defensivo, mientras que el ‘Pistolero’ anotó el tercero apenas cuatro minutos más tarde. El cuarto fue obra nuevamente de ‘la Pulga’, quien realizó una de sus típicas apiladas. Suárez cerró la cuenta a los 89′.

De esta manera, los Blaugranas se mantienen como punteros absolutos de La Liga con 54 puntos, once más que el Atlético Madrid y 19 más que el Real Madrid. Además, Messi lidera la tabla de goleadores con 19 tantos.