Creció 11,5% el empleo en la construcción en Mendoza

En los primeros diez meses del 2017 se crearon 404.016 puestos de trabajo en la provincia.

vecinos de clase media del barrio Covirpol levantan un muro para separar a la comunidad barrio de un asentamiento\r\nDYN35, MENDOZA 15/01/2013, MURO QUE DIVIDE BARRIOS VECINOS DEL BARRIO COVIPOL PIEDIERON A LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS UNA SOLUCION PARA TERMINAR CON LA OLA DE INSEGURIDAD Y ESTA CREO UN MURO QUE DIVIDE EL BARRIO DE UN ASENTAMIENTO \r\nFOTO:DYN/LOS ANDES /CLAUDIO GUTIERREZ /OUT MENDOZA. mendoza  construccion muro division barrio de un asentamiento solucion para la inseguridad robos asaltos construyen division muro entre vecinos
vecinos de clase media del barrio Covirpol levantan un muro para separar a la comunidad barrio de un asentamiento\r\nDYN35, MENDOZA 15/01/2013, MURO QUE DIVIDE BARRIOS VECINOS DEL BARRIO COVIPOL PIEDIERON A LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS UNA SOLUCION PARA TERMINAR CON LA OLA DE INSEGURIDAD Y ESTA CREO UN MURO QUE DIVIDE EL BARRIO DE UN ASENTAMIENTO \r\nFOTO:DYN/LOS ANDES /CLAUDIO GUTIERREZ /OUT MENDOZA. mendoza construccion muro division barrio de un asentamiento solucion para la inseguridad robos asaltos construyen division muro entre vecinos

El trabajo de la construcción creció un 11,5% en Mendoza. Se crearon aproximadamente 404.016 puestos de trabajo en los primeros diez meses del año pasado, con una suba interanual del 8,6%. Estos datos fueron publicados por el instituto Ieral de la Fundación Mediterránea.

La región que más creció fue el Noroeste. La Rioja fue la de mayor aumento con un 64% y la siguió Catamarca con un 36,5%.

En octubre, creció el empleo de la construcción en toda la Argentina, teniendo una suba promedio de 14% interanual.

Obra que unirá las dos naves
Obra que unirá las dos naves

En la región de Cuyo, el crecimiento fue del 5,5% interanual. Mendoza se destacó con el 11,5% y la siguieron San Luis con el 4,3% y San Juan con un 3,6%.