Vía La Rioja
Para fomentar el turismo harán descuentos en combustibles en Sanagasta
Los días domingo comenzarán a realizar descuentos en la carga de combustibles.
Los días domingo comenzarán a realizar descuentos en la carga de combustibles.
Ocurrió en el barrio de Caballito. Es la misma persona que había sido detenida por sacarle fotos a chicos de una escuela judía.
Son datos publicados por la institución académica.
La Municipalidad informó que el balance económico mostró signos positivos por segundo año consecutivo. Bajó el déficit.
Quimsa consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Comunicaciones de Villa Mercedes por 76-70, mientras que Olímpico cayó derrotado por 76-62 frente a Ciclista de Junín.
Los Griegos perdieron en su visita a Concordia, y resguardaron parte de su potencial. Domingo y martes, los primeros choques con los santiagueños en el Cerutti. Cómo quedaron los cruces.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una casa de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.
La estadía fue de 3,5 días, con un gasto medio diario de $1.300 por persona. La ocupación hotelera creció notablemente respecto al 2017.
Video: el segundo equipo del "Tomba" igualó 2-2 con el "Verdinegro" sanjuanino, en la previa del encuentro por Superliga.
Desde el Ente de Turismo aseguran que se llegará a un 75%. "Muy buen número"en comparación al año pasado.
La gran carrera se puso en marcha en Carlos Paz. Latvala (Toyota) fue el más rápido en el shakedown (ensayo final), seguido por Breen y Meeke (Citroën).
El piloto británico, que ganara en Córdoba en 2015, listo para una de sus carreras favoritas. "El público es único", asegura.
"Estos conceptos encarecen en gran medida los servicios a los ciudadanos", dijo el concejal de Cambiemos Agapito Blanco, autor del proyecto.
El episodio ocurrió en una fábrica ubicada en Casilda al 6800. El individuo fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón.
En la celebración del Día Mundial del Malbec hubo rumores de una fórmula integrada por un radical y un hombre muy cercano a Mauricio Macri para pelear en el 2019. Eschucá la entrevista.
Ocurrió en el sureste de Córdoba. La víctima es un hombre de 42 años que conducía un Toyota Corolla en la ruta provincial 6.
La Justicia confirmó que fue un femicidio seguido de suicidio lo que ocurrió en un campo del norte provincial.
El ex entrenador de Rosario Central volvió a las canchas y se llevó una ovación antes del triunfo por Copa Libertadores.
Fue en una localidad al interior de San Luis, cuatro ladrones que aún no logran identificar se aprovecharon de la buena fe de un cuidador de campo.
Asistirán representantes de Los Gordos, Independientes, gremios del Transporte, sindicatos energéticos, MASA, y 62 Organizaciones.