Vía San Rafael
Le robaron la camioneta mientras estaba en el casino
La Ford F 100 apareció en la mañana de hoy en Cuadro Nacional semi desmantelada.
La Ford F 100 apareció en la mañana de hoy en Cuadro Nacional semi desmantelada.
Se trata de Nahuel Sanabria, Agustín Torche y Joaquín Luini quienes integran el plantel del equipo de Bahía Blanca. Bahiense del Norte también logró clasificar.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
Será en la previa de todos los encuentros de la tercera fecha. También homenajearán a Oscar Malbernat.
El reacomodamiento del precio de la moneda norteamericana se produjo luego que el candidato presidencial del Frente de Todos dijera que es razonable su venta a 60 pesos.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
Este año el eje del encuentro estuvo puesto en la agroindustria, donde la región es potencia.
La policía los encontró cuando estaban quemando la cobertura del cableado para extraer el cobre.
Sometido a las presiones locales, pero también de los cambistas de Paraguay, la moneda trepó cuatro pesos en poco tiempo.
El accidente ocurrió al amanecer cuando el automóvil colisionó con un guardarrail y en la banquina se prendió fuego.
Compañeros de la Selección Argentina en México 1986 estuvieron presentes en la sede social de Estudiantes de La Plata.
Los restos del deportista permanecerán en la casa Pincharrata hasta las 13 horas.
Fue ayer en horas de la tarde, no habría participado otro vehículo.
El ex técnico de la Selección Argentina estaba de invitado en un programa de televisión y debió abandonar el piso.
La estrella del Barcelona publicó un mensaje dirigido a familiares y amigos del exjugador de la Selección.
Su deseo estaba vinculado a su amor por el club Estudiantes de La Plata.
Ocurrió en la madrugada de este martes y el personal de bomberos debió evacuar a los vecinos.
El ídolo del fútbol falleció a causa de una enfermedad neurodegenerativa a los 62 años.
El 'Diez' recordó a su amigo en las redes sociales. Los exfutbolistas fueron campeones en México '86.
El ex jugador de la Selección argentina, campeón del mundo en 1986, luchaba contra el Alzheimer.