Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: dos decesos y 211 nuevos casos
La curva de contagios registró un importante descenso luego de varios días agitados.
La curva de contagios registró un importante descenso luego de varios días agitados.
El fin de semana se multiplicaron las denuncias y hechos de violación a las normas que permiten las reuniones sociales. En Capital se clausuraron ocho bares y en el interior fiestas clandestinas hasta picadas de motos.
Más de 150 millones de estadounidenses decidirán quien asumirá su lugar en la Casa Blanca.
Gradual ascenso de la temperatura, nubosidad variable, y probables precipitaciones para el próximo fin de semana.
Se reportaron 896, la cifra más baja en meses y después de los picos en octubre.
Lo informó el Banco Central. Fueron 3,4 millones de personas en septiembre.
El director del Hospital, Dr. Diego Lanzotti, dijo que se podría pasar a la tercera etapa, en donde todos los efectores atendería la enfermedad, "en cualquier momento", pero se trabaja para evitarlo. "De nada sirve que sigamos agregando recursos si no bajamos los niveles de contagio", sentenció.
Este año las normas se flexibilizaron y ampliaron, especialmente para votar de manera anticipada y por correo, en el marco de la pandemia de coronavirus.
Adriano Galeano, trabajador de la construcción, cayó al vacio e impactó en un techo de losa mientras trabajaba en el último piso de una obra en calle Andrade y Jujuy de Paraná.
La Cámara alta le dio media sanción al proyecto por 64 votos afirmativos y 3 negativos.
Tanto en una propiedad en Ciudad y otra en Cuadro Nacional se llevaron artículos de electrónica y herramientas.
El transporte de carga con semi remolque era conducido por un hombre de 40 años, quien transportaba vigas pre moldeadas desde Córdoba Capital, hacia la República del Uruguay.
General Pueyrredón reportó 11 nuevos fallecimientos y suma un total de 760 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
La joven de 22 años relató que en dos oportunidades fue abordada por un automovilista que trataba de convencerla de subir al vehículo.
Se registraron 161 casos en Comodoro y 4 fallecidos en la provincia
Desde el comienzo de la emergencia sanitaria el sur mendocino registró 3.438 casos de los cuales 1.644 se recuperaron.
Es la quinta persona que fallece con esta enfermedad, y la más joven.
Irrumpieron durante el fin de semana y se robaron chapas. La denuncia ingresó en lunes en la Comisaría 62.
Desde hace más de 20 años tomó la decisión de ser padre adoptivo de niños condenados a morir por enfermedades incurables.
Este lunes por el personal perteneciente al Departamento zona operativa Vial V, del destacamento de policía seguridad vial Villa Arias. Además, fueron aprehendidos dos hombres con cocaína.