Katopodis: "Estamos trabajando con el municipio para que estas obras ya estén en marcha"

El Ministro de Obras Públicas de la Nación visitó a Azul, se reunió con el intendente Bertellys y con referentes del Frente de Todos.

En una visita rápida, que también incluyó Tapalqué y Olavarría, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis estuvo este viernes en Azul para firmar convenios por varias obras por un monto total de 62 millones de pesos.

"Estamos trabajando en todos los municipios de la Provincia y por supuesto que Azul es una localidad muy querida por nosotros. Estamos hoy aquí junto al Intendente para poner en marcha obras muy importantes para la ciudad, de agua, cloacas, de mejora del espacio público, pavimento, cordón cuneta, obras que necesita Azul", afirmó Katopodis.

El funcionario nacional se reunió con el intendente Hernán Bertellys para avanzar en el desarrollo de 23 cuadras de cordón cuneta para distintos barrios de Azul por alrededor de 17 millones 350 mil; dos cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno por 6 millones 900 mil; un parque acuático en Playa Chica del Balneario Municipal por 7 millones 800 mil; reacondicionamiento de los baños de Playa Grande por 4 millones 900 mil; construcción de fogones en el Balneario por 1 millón 100 mil; equipamiento urbano para el Balneario y el Lago Güemes por 440 mil pesos  y una ciclovía en la Avenida Costanera Cacique Catriel de 1927 metros por 5 millones 200 mil.

"Es una grata visita porque lo conocemos a Gabriel Katopodis de intendente y eso también es un gran valor para nosotros porque nos entiende a los intendentes y tenemos un ida y vuelta que es muy natural", aseguró jefe comunal, y agregó que fue "una reunión muy positiva, cargada de mucha planificación de obras que vendrán para la comunidad".

Más temprano, Katopodis se reunió con los concejales del Frente de Todos y visitó la obra del Plan Hábitat que fue anunciada en 2016 y aún no fue terminada en Villa Piazza Sur.

Katopodis y los concejales del Frente de Todos en Villa Piazza sur.
Katopodis y los concejales del Frente de Todos en Villa Piazza sur.

Junto al funcionario nacional llegó una delegación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, así como los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca.