Este viernes, el el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitará Azul y firmará varios convenios para el financiamiento de varias obras para la ciudad de Azul con el municipio. Se trata de ocho obras que se enmarcan dentro del programa Argentina Hace y otra que aprobó el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

Las primeras comprenden 23 cuadras de cordón cuneta para distintos barrios de Azul por alrededor de 17 millones 350 mil; dos cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno por 6 millones 900 mil; un parque acuático en Playa Chica del Balneario Municipal por 7 millones 800 mil; reacondicionamiento de los baños de Playa Grande por 4 millones 900 mil; construcción de fogones en el Balneario por 1 millón 100 mil; equipamiento urbano para el Balneario y el Lago Güemes por 440 mil pesos  y una ciclovía en la Avenida Costanera Cacique Catriel de 1927 metros por 5 millones 200 mil.

En tanto, la obra aprobada por el ENOHSA es la red de agua potable para lasex Chacras de Bruno, Tiro Federal y SOCOA que beneficiará a los adjudicatarios del programa “Construyendo Azul”, tal como se informó días atrás.