Vía Córdoba
El dólar blue en Córdoba volvió a los $1.000 este viernes 27 de octubre: a cuánto cerró
La moneda extranjera había bajado en el inicio de la jornada, pero recuperó los puntos perdidos.
La moneda extranjera había bajado en el inicio de la jornada, pero recuperó los puntos perdidos.
El expresidente acusó a los dirigentes radicales Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti de haber estado “transando a escondidas” con Sergio Massa.
Por la tercera fecha de la Zona C la verde sumó se segunda derrota en el certamen.
La artista pop posó frente a la cámara sin ropa y logró esquivar la censura de la red social.
Podríamos tener un desdoblamiento cambiario, la exportación de los bienes y servicios podría liquidar el 70% en el MULC y 30% dólar CCL.
Torre de lombrices, genial para tu jardín y para hacer compost: ¡una granja de lombrices infinita!
En las últimas cuatro semanas acumula un alza de 8,4%
La ciclista de 26 años formará parte de la delegación argentina que competirá en Santiago 2023, del 17 al 26 de noviembre.
El sábado 11 y el domingo 12 de noviembre se llevará a cabo el evento que se centrará en el Playón Municipal y la Plaza Carrasco. El mismo tendrá propuestas gastronómicas, espectáculos musicales y un paseo de artesanías y productores locales con más de 50 puestos. Mirá el cronograma de actividades.
Será de forma virtual, a partir del 30 de octubre. El límite es el 3 de noviembre. Después, deberán acercarse a las escuelas con la documentación requerida.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El proyecto cultural cuenta con más de 30.000 fotografías antiguas, y sigue creciendo.
La moneda dejó atrás los cuatro dígitos y cerró con tendencia a la baja.
La Municipalidad publicó el ranking de las faltas de tránsito más frecuentes en el sistema de control con cámaras.
La máxima para hoy será de 32°. El viernes volverían las lluvias y tormentas con temperaturas que bajarán un poco.
La jugadora de 15 forma parte del plantel de Puerto Belgrano Fútbol Club y formará parte del plantel que disputará el Torneo Federal de Selecciones.
La T buscó el empate en Tucumán pero no pudo. En el complemento, se quedó sin Javier Gandolfi, que fue expulsado.
Conocé la oferta salarial por la cual irán al paro este jueves y martes y miércoles de la semana que viene.
El radicalismo adoptó una posición neutral de cara a la segunda vuelta electoral y acusó a la excandidata y al expresidente de “romper Juntos por el Cambio”. Morales dijo que la conferencia de Bullrich le dio “vergüenza”. Fuerte apuesta a los gobernadores, legisladores e intendentes electos por la coalición.
La moneda marcó un notorio descenso en su valor aunque aún se ubica por encima de los 1000 pesos.