Vía Córdoba
Roma - Lazio: el tenso cruce entre Dybala y un francés que terminó con una joya del cordobés
Matteo Guendouzi se agarró con el de Laguna Larga, quien le recordó la final en Qatar de una ocurrente forma.
Matteo Guendouzi se agarró con el de Laguna Larga, quien le recordó la final en Qatar de una ocurrente forma.
La hija de la pareja de actores celebró su cumpleaños número 15 con tres vestidos, shows en vivo y artistas invitados.
Osvaldo Insfrán se refirió a la lesión del extremo albiazul en el encuentro por Copa Libertadores.
El bus turístico está destinado a residentes y visitantes para que recorran los puntos emblemáticos de la ciudad este sábado 6 y domingo 7 de abril.
Se identificaron 167 vehículos y hubo 18 infracciones.
Te contamos las actividades para disfrutar en la capital tucumana este sábado y domingo.
Los integrantes de la Banda del Palo Santo protagonizaron un video compartido por el central de Tottenham.
El “Verde” superó sin problemas a La Falda y quedó cerca de quedarse con el segundo puesto. Los de calle Mitre derrotaron a Argentino y se meten de lleno en la pelea por entrar entre los primero 8. Perdieron Ateneo, Los Andes y Pellegrini.
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, junto al secretario de Estado de Producción, Eduardo Castro, se reunieron con representantes de los ingenios azucareros.
Trabajadores del nodo rosarino de Conicet desplegarán una serie de propuestas para mostrar la importancia de su actividad en la ciencia argentina.
La moto tenía pedido de secuestro activo por robo desde el 29 de julio de 2023.
“El Eléctrico” de Tres Arroyos se juega en Las Vegas, sus chances mundialistas en una eliminatoria.
Quilmes lidera la tabla de posiciones.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional informó un marcado descenso en la temperatura. Mirá el pronóstico extendido.
El nuevo temblor se sintió en la noche de este viernes.
La carrera se desarrolló en Oliva el 2 de abril en homenaje a los caídos y veteranos de la guerra.
La actividad se desarrollará este sábado y domingo
En caso de sospecha de síntomas, la ciudadanía puede asistir este fin de semana a los Centros de Salud N°10, en barrio 2 de Abril, y N°4 en barrio Villa Podio. Bajaron
La apertura es este sábado con un documental sobre Tomás Lipán. Más de cien filmes serán proyectados de manera presencial y online.