Vía Córdoba
Para la historia: Instituto a la final de Liga Sudamericana
La Gloria goleó a Minas por 83 a 64 en su tercera victoria en Río de Janeiro y disputará la final con Franca. La primera, el 7 de diciembre de local.
La Gloria goleó a Minas por 83 a 64 en su tercera victoria en Río de Janeiro y disputará la final con Franca. La primera, el 7 de diciembre de local.
Ezequiel Mereles es el principal sospechoso del brutal crimen de Zoe Aballay, una nena sanjuanina de 4 años.
Los vecinos alertaron a la policía, que lo detuvo en una casa de pasillo este miércoles por la noche.
Tras el resonante triunfo ante Flamego, derrotó con autoridad a Bauru 83 a 59. Este jueves va por el pase ante Minas. Chuzito Gonzalez, goleador.
Juan Pablo Labaké cayó desde un 5° piso y tenía una bolsa en al cabeza. Investigan si se trató de un suicidio.
La Cooperativa Eléctrica de Necochea: informó que mañana miercoles 21 de Noviembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizará un corte programado de energía a partir de las 7 hasta las 8:30 hs.
El hombre que se dispuso a nadar, no pudo llegar a la orrilla.
Los bomberos usaron varias máquinas para desapretar al conductor y sacarlo del habitáculo. Fue trasladado al nuevo Hospital de Villa Merlo y luego al de la capital puntana.
Este fin de semana, el equipo cordobés perdió los dos partidos ante CILSA. el primero por 59-34 y el segundo, 46 a 58.
El equipo de nuestra ciudad cayó ante Sporting de esa ciudad por un ajustado 64-60, la próxima fecha recibirá a Blanco y Negro de Coronel Suárez
El fin de semana pasado el granizo causó perdidas totales y es por eso que el Gobierno tomó algunas decisiones para superar la crisis agrícola.
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
La participante del "Bailando" reveló en su cuenta de Instagram que llevó a Bella, Charis y Francesca a un parque de juegos.
Mario Nelson Cantale se había fugado de una cárcel de Andalucía en 2009 y escapó a Argentina, donde volvió a ser capturado.
En lo que va del año ya superó el 33 por ciento. Transporte y Comunicaciones lo que más subió.
Hoy existen muchos modelos que, además de permitirnos ver con mayor comodidad según cada necesidad, nos cuidan de los rayos nocivos. Qué variedad podemos encontrar en el mercado de Carlos Paz
La Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Leonardo Gaitàn, informa que este jueves se procederá a cortar el agua en el Barrio Banco Provincia para arreglar diferentes pérdidas, entre las 8 y las 17.
"Rodríguez Saá gobernó cinco días y cobra $180 mil mensuales, mientras yo trabajé toda la vida y me jubilaré con la mínima", disparó.
Se encuentran en prisión desde abril y fueron embargados con un millón de pesos.
El hombre fue identificado como Stanislaw Bruno Malczyk, Alemán de 59 años de edad. El hecho ocurrió en la "senda de la turba" donde el turista se desvaneció debido a problemas cardíacos