Conocé los ganadores de las entradas para Silverio

Desde México, llega Silverio a Córdoba con todo el electro punk y para que este finde vayas a darlo todo en Club Paraguay, sorteamos tres pares de entradas.

Silverio se presentará en Club Paraguay.
Silverio se presentará en Club Paraguay.

Este sábado llega a Córdoba Silverio, la figura desconcertante del sonido digital, un personaje esencialmente punk que vuelve para presentar su música electrónica de las cavernas.

Además de ser considerado uno de los símbolos sexuales más relevantes del undergroud mexicano, el tipo es el showman más intrépido del continente y se podrá verlo en vivo, con su colección de pasos, en el escenario de Club Paraguay, luego de sus dos presentaciones el año pasado en Córdoba y Buenos Aires.

En esta gira se presentara en la ciudad de Córdoba, después del obviado intento de censura del año pasado, junto May Mc Laren y Nico Venturelli, en lo que prometen ser un delirio sin límites y noche memorable.

El show es este sábado a las 23:59 en Club Paraguay.
​¡Vía Córdoba quería invitarte a que seas parte de este gran show y sorteamos 3 pares de entradas!

Los ganadores: 
° Laura Torres (041)
° Soledad Mautino (612)
° Leandro Carrera (741)

¿Cómo tenías que participar?

¡SORTEAMOS ENTRADAS Silverio (Mx) en Córdoba. 👉 Dejá un comentario en esta publicación con tu nombre completo + últimos...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, November 22, 2018

Sólo debías comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿A quién vas a invitar si ganás?

Había tiempo para participar hasta el viernes a las 17 . Los ganadores podrán retirar su premio en la boletería de Club Paraguay el mismo día del show.

Bases y condiciones