Vía País
Coronavirus: Rodríguez Larreta y Kicillof se reunieron para definir la reapertura en el AMBA
Acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para terminar de definir la nueva fase de las restricciones.
Acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para terminar de definir la nueva fase de las restricciones.
Fiscalía también detectó un encuentro con 40 participantes en Capitán Bermúdez y diez eran menores.
Es en los barrios Juan B. Justo, Zumarán y Marqués de Sobremonte. La medida regirá, inicialmente, por 72 horas.
En media hora hubo dos asaltos en Las Heras. La víctima del segundo hecho también fue un conductor.
Será una jornada fresca donde la máxima alcanzará los 17°.
El paciente de 59 años llegó al hospital con un cuadro complejo.
El procedimiento llevado adelante en la capital santiagueña lo realizó el escuadrón de la provincia de Gendarmería Nacional.
El Ministerio de Salud comunicó un nuevo reporte de casos y 94.060 es el total de infectados en el país.
En la provincia son 263 los casos desde que comenzó la pandemia. Seis pacientes recibieron el alta.
Ya con esta nueva víctima son 11 los fallecidos por covid-19. En La Rioja son 136 casos acumulados, hay 59 pacientes recuperados, existen 66 casos activos y son 11 los fallecimientos en esta pandemia.
Es para evitar el traslado de personas. Regirá hasta el domingo.
El Ministerio de Salud otorgó un nuevo reporte de la situación en el país luego de un día récord de casos.
Las víctima fatales llegan a 29 en la Ciudad y son 1153 las personas que se contagiaron hasta el momento.
El Ministerio de Salud emitió el parte matutino sobre la situación del Covid-19 en el país.
Comodoro Rivdavia suma 134 contagios desde el 14 de abril. En julio solamente fueron 59 casos.
Un total de 51 personas murieron, con lo que ascienden a 1.694 los fallecidos y 87.030 los infectados desde el inicio de la pandemia.
La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA supera el 60%.
Hasta la fecha, suman 59 personas con residencia habitual en la provincia que dieron positivo para el virus que tiene paralizado al país.
La ministra de Seguridad "diseño de un protocolo de asistencia y denuncia" de este tipo de hechos, al tiempo que evalúan incorporar "desarrollo tecnológico para el patrullaje".
De esta manera, la provincia mantiene la cifra de 85 pacientes contagiados.