En la finca allanada encontraron tickets y recibos de sueldo del desaparecido en diciembre de 2019.


El pasado martes se llevó a cabo un nuevo allanamiento en una finca ubicada en Ingeniero J. Host donde agentes de Investigaciones junto a ayudantes fiscales arribaron al domicilio y secuestraron seis tickets de cajero, con número de cuenta y tarjeta de un hombre que se encuentra desaparecido desde 2019.

Omar Daniel Acosta, de 59 años, se encuentra desaparecido desde el 24 de diciembre de 2019, cuando fue visto por última vez por su hermano, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría de Presidencia Roca. 

Policía de Chaco

Conforme a las investigaciones que se vienen realizando en la causa “Supuesta desaparición de persona” por Acosta, se detuvo a una pareja el pasado sábado, tras nuevas pesquisas realizadas, hallando elementos de interés en la causa. Antes de finalizar el operativo, con una máquina retroexcavadora removieron el suelo en partes del patio de la vivienda.

Tras los trabajos realizados en la finca se encontraron prendas de vestir y restos óseos, que fueron incautados por personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, a fin de que puedan realizar las pericias necesarias para determinar si los huesos hallados pertenecen a humanos y, en caso de ser positivo, si podrían tratarse de Acosta.

Encontraron restos óseos e investigan si son de un hombre desaparecido en Chaco

Denuncias en las redes

En las redes sociales se compartió un posteo con la foto del desaparecido Acosta con un hombre sonriendo y con mucho dinero en sus manos. El texto del posteo pide a la gente que se lo comparta “a este asesino y su mujer que viven matando ancianos. Ahora le tocó a Daniel Omar Acosta que desapareció el 25 de diciembre de 2019 y la última vez estuvo con Gabriel Turraca –ahora detenido- y su mujer en el banco de General San Martín sacando un préstamo de 100 mil pesos y fueron a Presidencia Roca, y de ahí desapareció Omar Acosta”.

“Lo mataron injustamente con un tiro en el pecho y lo tiraron en un pozo negro y lo prendieron fuego. Compartan y que fiscales y jueces vean a cuantas familias están perjudicando esta pareja de delincuentes asesinos de ancianos, rastreros y que jamás salgan libres. Este sicópata”, termina el posteo con serias denuncias que la Fiscalía dilucidará sin son verdades.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios