Vía Catamarca
Clima en Catamarca: cómo va a estar el tiempo esta semana
Se esperan días agradables y con temperaturas primaverales.
Se esperan días agradables y con temperaturas primaverales.
Mientras, el total nacional de casos es de 22.794.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.615 muestras.
Se trata de una mujer de 48 años, quien a su vez también está recuperada, y el caso de un hombre de 58 años
Se trata de un joven de San Vicente y un hombre de Campo Viera, que se encuentran internados en el hospital local
Esta semana se conocieron otros cuatro nuevos contagios de COVID-19 de los cuales cuatro permanecen internados y otros tres están en convalecencia en sus hogares.
La información que sustenta la presentación fue hallada a fines de enero en una caja fuerte del organismo.
Se trata de una mujer que fue intervenida quirurigcamente en Buenos Aires.
La mujer estaba desorientada y pasaba sus noches en un cobertizo del barrio Villa Fiscal.
El Barcelona estimó que jugará el sábado 13 de junio ante el Mallorca.
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
Durante la presentación del "Comité Técnico" de salud, el gobernador chaqueño habló de la situación que vive la provincia, una de las más golpeadas por la pandemia de coronavirus.
"Fueron uno o dos vecinos", dijo el secretario de Salud y Desarrollo Social local.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó este miércoles que, dieron de alta médica a tres pacientes más.
Catorce personas murieron este miércoles, con lo que suman 583 las víctimas fatales y 19.268 los infectados.
Se trata de un hombre sin antecedente de viaje, por lo que "implicaría que hay virus circulante en Carlos Paz", precisó la Dra. Sofía Cagnone.
La provincia chaqueña es la segunda más afectada por la pandemia de coronavirus en el país. El total asciende a 930 casos confirmados de COVID-19, y son 58 los fallecimientos.
Lo confirmó el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.
Durante un control vehicular una camioneta fue abandonada y sus ocupantes huyeron.
La mujer alcanzó a pedir asistencia al 911. Fueron trasladados al hospital Schestakow.