Vía País
Coronavirus en Argentina: 34 personas murieron y 2.744 fueron diagnosticadas
Ya son 1.385 los fallecidos y 69.941 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ya son 1.385 los fallecidos y 69.941 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El plasma es uno de los tratamientos más prometedores, ya dio muestras claras anteriormente en el SARS o la gripe H1N1, indicó el legislador Santander.
Fallecieron seis hombres y seis mujeres, de Buenos Aires y Chaco.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 2.660 muestras.
Se trata de información obtenida por un estudio en base a datos que captan las antenas de celulares.
Ya son 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ochoa, juez federal de Río Cuarto, había pedido permitir la circulación y el juez Maqueda de San Luis hizo exactamente lo opuesto: ordenó mantener las restricciones.
Según informó el Ministerio de Salud, nueve casos se registraron en la Neuquén capital, dos en Centenario y dos en Aluminé.
Es porque en las últimas dos semanas no se registraron casos. Aún así entre junio del 2019 y este año contabilizaron 4102 casos en toda la provincia.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
Se encontraba revocando en una obra en construcción de barrio Liceo Primera Sección.
La mayoría son pacientes con enfermedades estacionales. En el SAMIC El Calafate están ocupadas la mitad de las camas.
San Juan y La Pampa tienen menos habitantes que la provincia pero en comparación reciben más por coparticipación.
De esta manera, la Ciudad suma 94 nuevas camas para la atención intermedia.
El municipio informó que en mayo pese a la cuarentena hubo un repunte de habilitaciones comerciales, con 102 solicitudes de comerciantes de la ciudad capital.
Brindó sus datos a los extorsionadores y le sacaron un crédito de 400 mil pesos a su nombre, además de transferir a otra cuenta los 7 mil pesos que tenía en su cuenta de ahorro.
Lo confirmó el Ministrio de Salud. Los casos son dos hombres y dos mujeres. Se recuperaron dos pacientes.
Todos los positivos residen en la capital y se trata de contactos estrechos de casos confirmados. En la provincia ascienden a 398 los casos de COVID-19.
De esta manera se superó la barrera de los 50.000 contagios desde el inicio de la pandemia.
Está ubicado al noroeste de Santa Cruz; y conecta Los Antiguos, Perito Moreno, Bajo Caracoles y Lago Posadas.