El Gobernador homenajeó a su amigo y exintendente de la Ciudad de Mendoza.


Este 7 de agosto se cumple el sexto aniversario de la muerte del reconocido político de la Unión Cívica Radical (UCR), Víctor Fayad. A seis años de su fallecimiento, el gobernador Rodolfo Suarez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo. 

Los amigos entrañables están presentes siempre en la vida. Lo está el Viti en mi corazón porque nos unía un afecto trascendente y, también, porque compartíamos el sueño de transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa. Un sueño para el que pudimos hacer mucho”, escribió Suarez en su perfil de Twitter. 

“Hoy, a 6 años de su partida, invito a recordarlo como el gran vecino visionario que fue y como ese extraordinario gestor público que marcó un antes y un después”, agregó el Gobernador. 

Y cerró: “Por mi parte, les confieso que lo encuentro a diario en mi memoria, sobre todo en estos días intensos, de decisiones valientes. Mi abrazo emocionado a todos sus familiares y seres queridos”. 

El paso de Fayad por la política

Víctor Fayad fue intendente de la Ciudad de Mendoza en tres oportunidades, en los periodos 1987-1991; 2007-2011; y reelecto en 2011 -con el 57% de los votos- hasta su deceso.

También fue diputado nacional por la UCR durante 12 años, ocupando un lugar en la Cámara baja en los períodos 1993-1997; 1997-2001; y 2001-2005.




Comentarios