Vía País
Coronavirus en Argentina: 5.031 nuevos casos y 90 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La línea San Martín transportó casi 3,5 millones de toneladas. Cerca de 700.000 tuvieron como origen o destino nuestra provincia. La carga trasladada fue la más alta en 8 años.
La mujer estaba en la vereda de la vivienda cuando sujetos pasaron por el lugar y efectuaron disparos.
El Ministerio de Salud de esa provincia notificó que desde el inicio de la pandemia son 29.323 el total de contagios. Además ya se contabilizan 772 muertes.
Los fallecidos en la jornada son cuatro hombres y una mujer.
Se trataba de un matrimonio que se encontraba en proceso de separación. La mujer presentaba golpes en su cabeza.
El periodista volvió a la radio tras sus vacaciones y contó cómo fue tener COVID-19 junto a su pareja.
Ya son 57 las víctimas fatales en la provincia.
El anterior terremoto registrado en suelo sanjuanino había sido en 1977, con epicentro en Caucete.
En sólo un mes se cuadruplicó la cantidad de pacientes que cursan la enfermedad.
El movimiento tuvo una magnitud de 4.3 grados y el epicentro fue San Juan.
Los casos positivos ya superaron los 138 mil en el acumulado.
Son datos registrados en la aplicación Verano Seguro del ministerio de Turismo de Nación, y pertenecen a la primera quincena de enero.
El Gobierno, a través del organismo regulador de los aeropuertos, subió 11,8% la tasa de uso de terminales aéreas internacionales. Rige para los pasajes a partir del 15 de marzo.
El ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
El piloto salteño ganó el Dakar 2021 en la categoría motociclismo. “Realmente estoy feliz. No me salen palabras para explicar la emoción que siento”.
Los fallecidos de la jornada son tres mujeres y un hombre.
Este jueves fueron reportados 13.286 nuevos casos, con lo que suman 1.770.715 los contagiados.
También hubo trabajos en sendas peatonales y ciclocarriles, para mejorar la seguridad vial.
El estudioso estaba adelantado a su época y salvó a su comunidad con la creación de un manual.