Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 54 casos en un geriátrico
Está en barrio Pueyrredón y son 47 adultos mayores y siete empleados del personal.
Está en barrio Pueyrredón y son 47 adultos mayores y siete empleados del personal.
Se trata de una mujer de 83 años que permanecía internada en el Hospital Italiano.
Alejandra Barboza prestaba servicio en el Hospital Tagarelli de San Carlos. Sus colegas la despidieron con sirenas y aplausos.
El departamento tiene 431 casos de COVID-19 activos, y hay 72 personas en estudio.
Hasta este jueves, la provincia registró un total de 4.413 contagios y se produjeron 76 fallecimientos por COVID-19.
Se notificaron 1.086 positivos en territorio provincial, 532 en Rosario, 87 en la capital y 54 en Venado Tuerto. Hubo nueve muertes.
Un informe reveló que los motivos de los delitos estuvieron vinculados a la orientación sexual, la identidad y la expresión de género de las víctimas .
Así lo reveló un informe desarrollado por el área de Epidemiología de la Región Sanitaria que abarca a la ciudad. Además indican que aumentó el testeo en las últimas semanas.
Hasta el momento, en la provincia patagónica hay 2153 pacientes infectados por covid-19.
Hasta este miércoles en la provincia de Neuquén, los casos de COVID-19 confirmados ascienden a 4.277 y fallecieron 73 personas desde el inicio de la pandemia.
El hecho ocurrió en junio en el barrio porteño de Constitución. La víctima estaba en situación de calle.
El primero podría orientarse a jóvenes que no estudian ni trabajan y el segundo como un plan de incentivo de contratación de nuevos empleados.
Uno de ellos abusó de sus hijos e hijastros desde la niñez hasta su pubertad. El otro atacó sexualmente a cuatro chicos, uno de ellos menor de diez años.
La provincia registra hasta el momento 1998 infectados.
Una construcción que fue catalogada como la obra de ingeniería más importante de Sudamérica.
El 63 por ciento de los seguidores en Instagram se mostraron a favor de un retroceso.
El abogado de la institución señaló que no recibieron respuestas del COE. Son 54 las personas contagiadas en el lugar.
El Departamento Gualeguaychú tiene 854 casos de COVID-19 confirmados desde el inicio de la pandemia.
Fue durante la madrugada del sábado en diferentes situaciones. Hubo dos aprehendidos.
Ya son 53 los contagios en el geriátrico Parque de barrio Altos Mieres, según información que brindó el municipio.