Las nuevas medidas restrictivas en Córdoba para frenar la circulación del virus ante un posible colapso de la camas críticas, obligaron a muchos locales gastronómicos reconvertirse. Sin embargo, muchos no logran adaptarse o no pueden cubirir los gastos con la modalidad delivery o take away.

"Amigos y amigas, ante la situación actual y queriendo cumplir con un DNU del que no estamos de acuerdo que sea el mejor camino, nos vemos obligados a tomar esta decisión. Las puertas de nuestras tres sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", escribieron desde Antares Córdoba en un posteo en instagram este jueves

Y agregaron: "Es un momento muy triste para toda la familia Antares. Esperamos que sea un hasta pronto".

"Hemos decidido cerrar los locales ya que las ventas que se generan a través de delivery y take away no llegan ni a cubrir los gastos de servicios diarios de los locales", dijo, Juan Manuel Passera, uno de los responsables de la cadena en Córdoba a Circuito Gastronómico.

Además hizo un llamado a las autoridaes para que reconsideren las medias: "Nosotros contamos con casi 80 empleados entre los tres locales. Y muchos proveedores que dependen también de nuestras ventas".

*Imagen portada: Circuito Gatronómico.