Vía Córdoba
Córdoba: nuevas recomendaciones para hacer un adecuado aislamiento por Covid-19
El Ministerio de Salud detalló que el 62 por ciento de los contactos estrechos contrae el virus en el domicilio con alguien infectado. Las medidas a seguir.
El Ministerio de Salud detalló que el 62 por ciento de los contactos estrechos contrae el virus en el domicilio con alguien infectado. Las medidas a seguir.
Perdió ante Platense 73 a 71 porque la reacción del final no le alcanzó.
La víctima fue encontrada herida y descompensada en la zona de los Miradores de Bajada Grande. La mujer había conocido al atacante por redes sociales y habían acordado encontrarse.
Para el gremio la oferta estaba compuesta “por una parte en negro de 54 mil pesos, repartido en distintos meses”. Proponen una nueva reunión paritaria para el 18.
Advierten seguir con las medidas de prevención y acercarse a los centros de salud ante la presencia de síntomas. Todos los números de la Provincia.
Mañana, desde las 11, se medirá ante Argentino de Junín. El Celeste se impuso 72 a 66.
El siniestro vial se registró aproximadamente a las 18 horas de hoy martes en el kilómetro 24 de la Ruta Provincial N°8.
La Justicia detuvo al encargado y al tractorista que este martes prestaron declaración indagatoria.
La departamental San Alberto informo sobre los hechos de las últimas horas.
La competencia pedestre se realizará el domingo 20, en modalidades 15 kilómetros y 8 kilómetros.
Lo frenaron los vecinos. El hecho se produjo en Charlone y Jujuy.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Además, se conocieron 48 recuperados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados.
Ocurrió en el marco de una pelea familiar por la posesión de un terreno. Fue detenido.
Habrá control de acceso las 24 hs en todos los ingresos a Gral. Pueyrredon y en la Estación Ferroautomotora. Se implementarán operativos diurnos y nocturnos en la costa y en corredores gastronómicos.
Con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la Municipalidad de La Plata apunta a concientizar a la ciudadanía a través de esta acción.
El 64 por ciento de las camas de Terapia Intensiva están ocupadas en Gualeguaychú, además hay 1444 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
Entre 2005 y 2009 compró numerosos inmuebles y gran cantidad de objetos de valor. Le decomisarán todo y tendrá que pagar una multa de $2.300.000.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)