Vía BA Provincia
Dos jóvenes alcoholizados robaron un colectivo y lo chocaron en Berazategui
El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles 43 y 119, en la localidad de Hudson y los maleantes ya fueron detenidos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles 43 y 119, en la localidad de Hudson y los maleantes ya fueron detenidos.
Ya son 53 los contagios en el geriátrico Parque de barrio Altos Mieres, según información que brindó el municipio.
Santiago Sajaroff, gerente de operaciones de la empresa, dialogó con Vía Azul sobre la inauguración de la primera etapa del parque eólico.
Cinco artistas o grupos musicales de la provincia fueron seleccionados para participar de la campaña del Ministerio de Cultura de la Nación.
Este sábado se reportaron ocho fallecimientos. Y 418 nuevos contagios.
Este sábado informaron 13 nuevos casos y se llegó a 111 casos desde el inicio de la pandemia. Se trata de 8 hombres y 5 mujeres. Todos con nexo epidemiológico.
El informe conocido este sábado 5 de septiembre indica que el departamento tiene 447 pacientes activos de COVID-19. También se conoció un nuevo casos en Islas del Ibicuy.
En el relevamiento realizado por Vía País en el mes de agosto, Ushuaia volvió a ser la ciudad con la canasta de alimentos más cara y Corrientes la de menores precios.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.
Hasta ahora ya se testearon 65.814 personas y confirmaron 23.251 casos positivos de coronavirus.
El vehículo estaba dentro del garaje de la casa de su dueña.
Actualmente hay 698 casos activos en Chubut. Se han descartado 225 casos en las últimas 24 horas.
También precisaron desde el Ministerio de Salud que se recuperaron 131 pacientes.
Este martes se renovó el permiso para comprar el cupo de 200 dólares.
La provincia registra un total de 5.417 casos de COVID-19 y se produjeron 218 fallecimientos, en el marco de la pandemia de coronavirus.
En la provincia los casos de COVID-19 confirmados ascienden a 3.159, entre ellos 53 personas fallecieron, desde el inicio de la pandemia.
Así lo revela un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
Hay seis pacientes internados, uno de ellos en terapia intensiva.
El torneo de Grand Slam se jugará en Nueva York con estricto protocolo.
La Pulga compartió delantera con ellos en la Selección y Barcelona, respectivamente. Ambos lo esperan en Manchester City y PSG, sus posibles destinos.