Vía País
Miguel Ángel Pichetto, de aliado clave a vice de Mauricio Macri
Por Javier Álvarez.
Por Javier Álvarez.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Daniel Hugo Mañanet Forestani, es buscado desde el 10 de junio luego de ser visto por última vez en el Barrio Santa Ana.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
Rafael Miguel tenía 22 años. El autor de los crímenes habría actuado por celos. Se dio a la fuga y es buscado por la policía.
En la provincia austral se elige gobernador el próximo domingo. Juan Rodríguez, afín a Cambiemos, dice que el reciente resultado electoral aquí demuestra que "la libertad puede más que el clientelismo"
Los estudios confirmaron que Guillermo Luquin intentó defenderse de un ataque.
Se llevaron a cabo 29 allanamientos en Córdoba y Capital Federal.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
Se investiga si fue un homicidio cometido por alguien que conocía a la víctima.
El candidato por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, se habría quedado con más de 14 mil votos en estas elecciones.
Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.
Dos oleadas de aviones cazas argentinos se lanzaron sobre el desembarco inglés en Bahía Agradable, provocando el mayor daño a la flota real durante la guerra, 53 muertos y 62 heridos.
Varios barrios de Posadas quedarán sin luz desde las 7:30 a 9:30 y continúan tareas en S. Pedro y S. Javier.
Los cuerpos de Raquel Gómez y Enrique Rodríguez estaban en su vivienda de Luján de cuyo.
Energía de Misiones anticipó que este domingo se estará llevando a cabo un corte de luz en Posadas, por trabajos de mantenimiento eléctrico.
Este viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para construcción de 6000 metros de red que abastecerá a los barrios Itatí, Ex Quinta 52, y Cuesta Del Valle de Andorra, que beneficiará a 140 familias y será financiada con fondos propios de la ley 1235.
Ocurrió esta mañana, cuando una camioneta de la Federación de Bomberos Voluntarios, perdió el control dando varios tumbos.
Este viernes será la ceremonia inaugural y el primer encuentro de esta octava edición en la que, luego de 12 años, volverá a estar la Selección Argentina.
Afecta las paredes del tubo digestivo. El periodista deportivo estuvo internado por un cáncer intestinal.