Vía Pérez
26 nuevos casos de coronavirus en Pérez
Pujato tuvo 3, Soldini 1 y Zavalla ninguno.
Pujato tuvo 3, Soldini 1 y Zavalla ninguno.
Rosario tuvo 548 y Santa Fe 111 contagios. El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 238.481.
Desde este viernes, se necesitará el permiso para circular en transporte pública ante las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.
Lo hallaron muerto con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de zona de chacras. En las últimas horas detuvieron a un hombre de 60 años de edad.
Así lo informó el municipio. Los datos de la situación epidemiológica corresponden al total de positivos entre el jueves 1 de abril y este miércoles 7. La ocupación de camas de Terapia Intensiva es del 55%.
Este martes, 31.879 personas fueron inoculadas. En total, 382.383 cordobeses ya recibieron la primera dosis contra el Covid-19.
Pasadas las 5 de la madrugada un vehículo protagonizó un siniestro vial sobre la Autovía Nacional.
En las últimas 24 horas se sumaron 144 nuevos contagios.
Además, 39 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La ocupación hotelera habría sido del 73,1% a lo largo de toda la provincia.
Un 72,5% (7.218 personas) de los infectados de corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
Eran dos jóvenes y dos chicas. El insidente se produjo en la mañana de este domingo en Godoy Cruz.
Las siniestros fatales ocurrieron en Villa Allende y Cruz del Eje.
La cantidad de testeos disminuyó al ser un día feriado y ascendieron 56.023 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Expertos australianos realizaron un estudio para conocer la efectividad de las vacunas de siete laboratorios.
La información se publicó en Instagram y los usuarios comentaron sus observaciones con los más variados comentarios.
Astroturismo en Uspallata, feria de artesanos y música clásica buscan tentar al visitante y al lasherino para conocer los paisajes y sitios patrimoniales del departamento.
El informe del Departamento de Estado menciona a los expresidentes Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
El hecho habría sucedido en el día de ayer. Hay un detenido.
Según el parte municipal, el mes pasado fueron 52 los casos registrados, y en marzo 55.